¿Fui infiel x facebook y ya no me tiene confianza :(?

loEso paso hace un año mi relación estaba mal, incluso pensé en terminarla y el no liso aparte d k ya no era cariñoso, siempre andaba estresado y no me tocaba como mujer en fin encontré a un amigo y aunke no C lo dije directamente lo cite para k viniera en diciembre del 2011 a mi ciudad y tuviéramos un encuentro esto lo hice x k m sentía dolida como mujer y pensaba x su actitud k me era infiel en fin me arrepentí y ya no lo hice kise darle otra oportunidad a mi relación x k seguía dentro d lo k kabe keriandolo en fin el se metió a mi face y vio las conversaciones en fin yo le dije k termináramos x k ya no me iba a tener confianza y el m dijo k no x k me amaba y me perdonaba meses después m pidió matrimonio y nos casamos hace 4 meses y ya C ha ido d la casa 2 veces esta ultima ya me dijo k no ha olvidado el engaño k lo decepcione el conoce mi carácter no soy muy dulce hablando y me enojo con facilidad m dijo k yo prácticamente debo d tratarlo bien después d lo k le hice la cosa k en noviembre yo feliz en el DF. Comprando mi vestido el tuvo una conversación con su diske asistente normal la charlar hasta k el le decía me encanto tu foto la adoro lo vi x k dejo su mail abierto le dije k ke onda y ke yo alucinaba k no era nada en fin nos casamos y un amigo no C como hace 3 días me dijo k lo había visto con alguien estamos separados hace 1 mes pero según regresaba hoy martes y antier le reclame x k este amigo k lo vio no C como se metió a su correo y vio k esta misma niña asistente le puso ola como estas je t' aime, eso es te amo en frances y yo le pregunte k si el tenia algo k ver y se indigno me dijo k el no era como yo y k así menos volvíamos x k según yo me iba a vengar de el x k ya había encontrado un motivo para sentirme menos culpable pero k el estaba trankilo x k el no había echo nada y k no sabe x k esa vieja había escrito eso ya no nos tenemos confianza pero. Nos seguimos keriendo k podemos hacer o d plano decidir si ya no volvemos y todo fue x face :(

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Mira, el hombre no perdona tan facilmente tu error fue creer

E, yo creo que la mujer puede perdonar mas facil que el hombre ademas perdonar es una palabra muy fuerte y no va de la bkca para afuera porque involucra perdonay Y OLVIDAR, cosa wue mucha gente no hace, yo creo wue el te pidio matrimonio porque te amaba y porque vio que podria lerderte despues de ver lo que hiciste y que aguien mas podia llevarte, tu lo urgiste a tomar esa desicion con esa actitud quiza el no estaba losto pero se vio presionado a harlo para no perderrte sin embargo pues jamas se dio tiempo lara lamerse y sanar sus heridas, no te ha perdonado y no lo ha olvidao porue no ha habido chance yo siento que debieron separarse por un timpo, antes de tomar esa desicion, uno hace cosas locas por desesperacion y no no digo que casarse es loco,pero uno se ca por amor no porque siente que le van a ganar a su mujer, mira el acebook siempre destruye relaciones lo mejor seria que los dos se hicieran promesas, se dieran una oportunidad y se esforzaran en hacer las cosas mucho mejor y salvar tu matrimonio, yo digo que se pongan a borrar todo de face y eliminar su cuenta es lo mejor, la vdd es muy dificil llevar un matrimonio y un face a la vez, te lo digo por experiencia yo mejor lo elimine pk en el face tu no controlas lo que los demas ponen mira no es publicidad ni mucho menos pero yo hice una guia del amor, si te interresa leela, no habla de matrimonio, haba de noviazgo pero la verdad el matrimonio es lo mismo que el noviazgo asi que todo aplica igua, la unica diferencia del matrimonio es que hay anillo y duerme todas las noches cntigl. Ai hablo del faceeeboook malidto y de,as problemas domo los que tienes, leelo en serio te va a ayudar a disipar algunas dudas, me larece que despues del numero 12 el capitulo doce te puede interesar, tu ya no ocupas leer del enamoramiento y eso, checalo y te lo juro que te va a ayudar va? Date la oportunidad, 5 minutitos y si tienes mas dudas o mas lpreguntas o quieres un consejo mas especifico de esto, te dejo mi mail, porwue yo escribo mucho y aqui no cabe en serio, saludos y te deseo lo mejor si es que decides no comuncarte y arreglar todo tu, saludos y lo mejor de lo mejor.

Fuente(s): Mi blog http://consejosyguiasdelamor.blogspot.com/2013/04/... Mi correo personal Webtodaunamujer@gmail.com
  • hace 8 años

Os recomiendo leer un libro de gramática.

También te recomiendo ubicarte y que te retires de las "redes sociales" ya que me parece no les das un uso provechoso, y finalmente empieza tu vida desde cero.

Sin ofender pero me pareces una persona tremendamente "boba"

Saludos.

• hace 8 años

Si me permites responder te contesto...

cuando uno tiene esas ideas de infidelidad en el Corazon....son tentaciones muy Fuertes que si no se preocupa uno de evitarlas......conducen al acto mismo de ser infiel.....por la debilidad del ser humano

que si me dijo...que si esto...que si lo otro.......como matrimonio a que estan jugando?....

porque se casaron?..para que se casaron?.....en las buenas y en las malas.....la comunicacion es bien importante en el matrimonio....te recomendaria hablar muy seriamente con tu esposo....perdonarse mutuamente los dos...si uno le sigue reclamando al otro....cuando podra llegar la paz entre los dos?....vean el futuro que les aguarda.....el matrimonio es para toda la vida....

Estos son problemas que Deben resolver entre uds...con respeto y madures....dejen ya de hecharse la culpa el uno al otro...si hay amor entre uds...claro que vale la pena seguir juntos....Deben de crecer ...madurar...como matrimonio que son.....y perdonarse si se aman....no olvides que Dios es la base de los matrimonios.....cuando bienen las pruebas....siempre el amor de Dios entre uds....saldra triunfante....animo,...y a perdonar...

Fuente(s): Cristo en mi....
  • hace 8 años

nena el face te trae problemas xD :3 pa serte franco si no ay confianza y asi como estan las cosas mmm seguiran empeorando :| es que el siempre te reprocha tu error y eso te molesta incluso te hace sentir mal yo creo que deben platicar sus inconformidades y no se por que regreso contigo se supone que si te perdono no era pa que te ande recordando tu error... mira vida solo ay una :3 si el no deja de reprocharte mejor dejalo por que se le hace facil meter como excusa eso :DD ay muchas personas no te estanques alli en mi opinion tu relazion esta echa pure jiji peo animos y no te me aguites y si ya se casaron ni modos perp no ay necesidad de seguir con una persona la cual no confia en ti y que te haga sentir la peor mujer del mundo y ps no somos robots programados para no cometer errores y como dicen el mejor maestro es el error :) habla con el dile si seguira con lo mismo por que ya no estas para seguir aguantando mas espinitas y debes valorarte y star con una persona q si te haga sentir plena :3

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?S6Dq Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola.

Buenos días.

Hay un dicho que dice:

NO HAGAS COSAS BUENAS, QUE PAREZCAN MALAS, NI MALAS QUE PAREZCAN BUENAS.

Es cierto que en ocasiones, llegamos del trabajo y no les ponemos mucha atención, a esos detalles que ustedes tienen, el simple hecho de arreglarse o ponerse un perfume para recibirnos.

Sin embargo no quiere decir que somos infieles, habrá mas de uno que si lo sea, pero no todos somos iguales corazón.

Mira es normal, que el famoso Facebook, tengamos conversaciones algo picantes y atrevidas con "x" persona.

Mi esposa y yo tenemos un buen de amigos en dicha red social, ella platica, yo platico.

Y lo tomamos como juego, ya que ambos hemos dicho.

Te doy la confianza de platicar lo que quieras por Face, twitter o la red social que gustes, de ti depende si defraudas la confianza que hay entre ambos.

Y a eso quiero llegar, ustedes como pareja deben tener esa confianza de contarse todo lo que crean importante, por muy mínimo que sea, ya que si no se lo dices tu, entonces quien lo hará.

Infidelidad por alguna red social, en lo personal, no existe tal, digo quien no ha tenido alguna conservación atrevida con alguien.

No te culpes de mas y si sientes o ves que ya no tiene sentido tu relación, pues para que sigues en ella.

Échale ganas y date tu lugar, porque si te viste mal haciendo citas por Internet, eso es muy peligroso.

SALUDOS

• Anónimo
    hace 8 años

Esos se llaman feisbucuernos. Y te pasó por feisbuinfielote, necesitas un feisbuperdon con feisbuflores.

• hace 8 años

LUEGO ME PESA VER PERSONAS QUE RESPIRAN UN OXIGENO QUE NO SE MERECEN...

Mira, lo tuyo es muy sencillo:

Porque no mejor, antes de que te andes comprometiendo como pareja,

porque no mejor estudias gramática, al menos para escribir bien, porque

una mujer, ya adulta, que se aventó el compromiso de vivir dizque enmatrimonio,

tiene una escritura peor que la de un nini de secundaria, entonces pues te expones

a que, aparte de que nadie te crea, te tachen de inmadura, aunque si lo eres,

al igual que ese tonto que llamas tu esposo.

Pero en fin, cada quien se casa con su igual......... de inmaduros.

Saludos.

• Lolita
    Lv 7
    hace 8 años

¿Como se puede ser "infiel" por FACEBOOK?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.