promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayuda por favor dare 5 estrellas?

Tengo 16 la persona con la k estoy tiene 36 el tiene dos hijos y es casado lo re amo tenemos la relacion ya un año y mas y tenemos relaciones seguidad co.sejos no seal crueles :(

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

amiga varinia dices que te llama verdad hehe nunca escuche ese nombre bueno.impresionantes las respuestas de los demas pero bueno espero que te sirva mi aportacion.bueno io al tanto tengo 16 hehe igual que tu y lo juro por mi perro se que tengo 16 ademas soy un chavo y si me paso algo muy similar con una señora por cierto muy linda del df que tenia 25 .io y ella eramos una pareja pero la edad nos distaniaciaba y si es cierto para el amor no hay edad pero si problemas creeme.tambien lo pensamos y ella tenia un miedo de que le dijieran casacunas o cosas por el estilo io por otra parte srguia terco con ella pero medi cuenta de las cosas que tendriamos que pasar y bieno pa empezar dejame y te las menciono en tu caso claro: piensa que sera de ti cuando tengas su edad y sigan juntos el tendra 56 fijate casi el doble que tu y para entonces quedras seguir teniendo ganas de vivir el mundo de muchas formas que el ni podra.esa escena le agrego que el dejara a sus hijos con su exesposa que claro pedira bienes mancomundos y la mitad de lo que el ganaba sera con lo que puedan vivir.bueno despues .piensalo el como hombre no le ha dicho a nadie y me imaginp que se ven a solas osea me huele a amante y ademas me dices que tienen relaciones.bueno amiga lo que te dire esa verdad de hombres de ese tipo.el quiere usarte como distraccion porque se aburrio de su esposa ademas de que pos nadie sabe no pasa nada y creeme todos los amantes que lamentablenente he conocido a mi corta edad tienen problemas.de ahi piensale no crees que su esposa no tiene culpa.la pobre esta sufriendo mientras su marido que tiene relaciones con seguridad(el lo hace con seguridad no por ti sino porque no quiere que quedes embarazada y asi el mo tener problemas)prosigo pobre de su esposa imagina la depresion que te daria si el mismo te enañara con otra y lo aceptara.amiga espero no haberte dañado pero este tipo re acion amante no tiene un buen fin.creo que debe haber otros hombres para ti y que sean mas apropiados a tu edad .en conclusion piensatelo bien 2 veces antes de volver a salir con el y espero que te haya servido mi respuesta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

denuncielo por pedofilo eres una niña

• Anónimo
    hace 7 años

pues mira, mi mejor consejo es que dejes la relacion.

Nunca va a cambiar a su esposa e hijos por ti.

Además, de que está cometiendo un delito, por ser tu mayor de edad

No dudo que estes enamorada y que hagas y puedas hacer mas sacrificios por el

pero EL no los hara por ti.

Lo siento, pero creo que te está usando

• Anónimo
    hace 7 años

uuuuu.. tranquilamente puede ser tu padre.. pero bueno para el amor no hay edad. solo te aconsejo que te cuides mucho porque bien vos lo dijiste "es casado" si se entera la mujer te mata a vos y a el lo va a denunciar por abuso de menores. por mas que vos digas lo contrario esta violando la ley. puede terminar mal.. fijate lo que vos queres tambien porque a mi me parece descabellado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Varinia dejame decirte q estas cometiendo una estupi.dez enorme ya q tu estas perdiendo tu juventud y el jamas dejara su familia xq ELLOS estaban mucho antes q tu y cuando tu tengas tu familia jamas t va gustar q te hagan eso, piensa no hagas lo q no te gustaria q te hagan... Q te dice d su esposa? Q no se llevan bien? Q no tiene sexo? Q no duermen juntos? Eso es lo q hacen todos siempre son las tipicas mentiras eres una menor d edad cn un casi anciano respetate y respeta esa familia q estas dañando hay hijos d x medio yo soy casada y tengo una hija y creeme q jamas m gustaria q m hicieran eso alejate ten dignidad y respeto x esa pobre mujer a la q le estas acabando el matrimonio gravate en la cabeza q para ese hombre solo eres un juego no eres nada en serio jamas va tomar en serio una ninita de 16 años para hacer hogar...

Piensalo bien puedes tener un chico d tu edad q te valore aun eres joven para q arruines tu vida cn ese hombre q no te valorara nunca

• hace 7 años

Hola varinia mira mi opinion es esta yo pienso que en el amor la edad no importa pero te has puesto a pensar que podria pasar despues como dices el tiene sus hijos y aparte es casado osea que vienes siendo "La otra" la amante o como dirian otros el plato de segunda mesa, mira eres demasiado joven para comprometerte tanto y pues aqui lo que importa es que no termines sufriendo un hombre que realmente te ama hace todo por ti pero en este caso tu novio tiene una vida con su esposa y sus hijos cosas que ni el mismo testamento podria separar desafortunadamente nosotras como mujeres aveces tenemos que tomar nuestras decisiones solo piensalo, te contare mi historia yo tambien anduve con uno de 25 a?os yo tenia 17 para eso entonces el era casado tenia una hija y sin embargo no me dijo nada hasta que yo le pregunte te das cuenta? Como son los hombres el desde el principio me mintio y al paso del tiempo me di cuenta que solo queria acostarse conmigo. (Jamas lo logro) y que andava conmigo porque se sentia joven presumia de tener una novia joven que podria ser la madrastra de su hija y jamas me presento con sus padres osea que no fue formal nuestra relacion solo intento ponerme el papel que no me correspondia solo queria acostarse conmigo solo queria jugar conmigo es obvio un hombre que ya tiene una vida osea hijos esposa jamas! JAMAS! los dejara por su nueva novia jamas te lo digo por experiencia propia yo al descubrir eso termine la "supuesta relacion" y ahora ando con una persona que es mi todo mi pareja y mira como es el destino cuando menos piensas que tendras el verdadero amor llega ahora yo dentro de muy poco me voy a casar aun soy joven no dire mi edad por seguridad pero piensalo te lo digo por que yo lo vivi evitate una gran desilucion.

Fuente(s): Fuente de razon- experiencia propia.
  • hace 7 años

yo pienso que estas con la persona incorrecta. mira se que lo amas pero entiende que el ya vivió su vida, no es justo que quiera vivir la tuya también

tu tienes derecho a descubrir las cosas bellas pero junto a un hombre que las descubra con tigo..

además piensa estas estudiando??

que pasa si quedas embarazada de este tipo??

se casaría con Tigi??

y si es así crees que cuando tu tengas 30 y el tenga 50 siga siendo igual de atractivo para ti?? además si esta casado no querrás arruinar un matrimonio.

mira no te digo que busques otra persona, solo que no te amarres a este tipo y que tal vez serias mejor libre sin nada de presiones para tu edad eso seria una excelente opción eres todavía una niña..

de cualquier forma si estas disidida y esa es tu manera de disfrutar la vida pues que DTB y suerte!!

Fuente(s): mi propia inspiracion
  • hace 7 años

Nunca ha sido buena una relación con un hombre casado y menos siendo tú menor de edad, al menos en México. A tu edad es fácil deslumbrarse por la personalidad, los detalles que pueda tener un hombre contigo pero eso no es para cegarse y haber aceptado una relación en la que él no se limitaría a andar de "manita sudada" sino que te seduciría para tener relaciones sexuales, como lo aseveras tú. Quizás la experiencia de él en lo sexual sea muy gratificante para ti pero no deja de existir el riesgo de que falle la "seguridad" que usen y salgas embarazada y créeme, que es muy probable que te abandone. Además ¿a qué aspiras con él? ¿a verse a escondidas? ¿cuándo él tenga tiempo? Piensa en la decepción que le darías a tus papás si se enteran de esta relación que no te lleva a nada bueno.

Espero que recapacites y decidas lo mejor para tí.

• hace 7 años

Esta bin aprende mucho y buscate otra tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.