Diego realizada en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Cuanto tarda en crecer 30 centimetros si tengo el pelo ondulado?

Cuanto tarda en crecer 30 centimetros si tengo el pelo ondulado? Lo tengo tipo Ron weasley para que se hagan una idea.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

estoy de acuerdo con que eso depende de tu organismo pero no del todo soy tan pesimista mira yo soy ondulada y te recomiendo hacerte trenzas cada dia es excelente el resultado de crecimiento yo me lo corte en agosto de el año pasado y mira ya han pasado 9 meses y te aseguro k te asombrarias viendomelo podria decir k me a crecido unos 15 centimetros mira ve a un sitio donde vendan hierbas matas y compra romero y quina en mi ciudad las venden en la plaza de mercado y en un sitio de belleza compra inyesiones de placenta mezcla esto y ponlo en una botella a fermentar te lo recomiendo es buenisimo mira cuando yo naci tuve muchos nacidos en mi cabeza asi k era calva mi mama me hizo esta mezcla por que una señora de edad se la recomendo y fijate tengo una larga cabellera cuando los doctores decian k no me saldria cabello y ni que decir de el cabello de mi hermana k tambien toda la vida a utilizado esta mezcla masajea tu cuero cabelludo con esto despues de k este bn fermentado y guardalo en la nevera x k como haces una botella te durara mucho haslo a diario su olor no es nada mal un saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Es difícil decírselo porque cada organismo es uno y dependerá de varios factores: hormonas,anemias,factores externos como champús,mascarillas y otros productos que pueden estar estimulando el crecimiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.