¿ayuda urgente seré papá?

No insultos soluciones serias por favor tengo 20 años y mi novia 16 es una chica muy madura para su edad el lio es que tuvimos relaciones y se rompió el condon a los dos días ella tomo la pildora de día despues en dos dosis, verán mi novia se hizo una prueba de embarazo casera de las dos rayitas, en la rayita de... mostrar más No insultos soluciones serias por favor

tengo 20 años y mi novia 16 es una chica muy madura para su edad el lio es que tuvimos relaciones y se rompió el condon a los dos días ella tomo la pildora de día despues en dos dosis, verán mi novia se hizo una prueba de embarazo casera de las dos rayitas, en la rayita de la "C" se ve una rayita muy muy tenue y en la de la "T" se ve una ratiya roja muy visible, esto significa que esta embarazada, yo a ella la amo con el alma incluso mas que ella a mi y cuidare del bebe y de ella el problema son sus padres que la han amenazado con ese tema de echarla de la casa, debido a eso mi novia dice que no quiere tener a ese bebe porque le causara problemas y frustrara su futuro en la U no se que hacer :( sere responsable pero mi novia y su familia me odiaran y peor a un a nuestro bebe si es que esta embarazada
5 respuestas 5