? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿me siento inferiori a los demas?

voy en 3° de secu y muchos van a cursos y yo no y mis amig@ me dicen no que la prepa 9 que la 6 etc y yo de ha ok yo pedi una voca y nose me siento que no hago nada y que no me voy a quedar en la prepa que quiero y pues siento que voy a decepcionar a mi familia por que soy el ultimo de todos y beuno mis hermanos no han queda ni en prepa ni en voca pero yo quiero superarme a ellos y pues sieempre qu eme dicen de prepas me pongo como s e me baja la autoestima y no se que hacer

lo pienso mucho

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

A muchos nos ha pasado casos similares como el que acabaste de narrar.

Demuestra que puedes dar mas de lo que se espera.

Proponte una meta y dale con toda!

Fuente(s): algunas veces no es el ''no puedo'' sino el ''no quiero''. A Meterle ganas!
  • Anónimo
    hace 8 años

Hace dos años pase exactamente la misma situación salía de la secu y creía no tener futuro y pensaba lo mismo que tú! Te quieres superar? Esfuerzate es el único camino empieza por relajarte un poco porque los nervios y el estrés sólo lo empeora segundo ponte en claro lo que quieres es decir quieres entrar a tal prepra entonces concentrate en ello suena difícil pero sólo hay que seguir intentando ahora soy el primero de La clase y eso que era un desmadre sólo es perseverancia bueno suerte

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

centrate en hacer halgo, mira es normal que cuando empiesas a ir mal en lo que sea empieses a ensar que no podras reponerte, pero alto! siempre es posible solo faltan las agallas para hacerlo simplemente enfocate imagina que arias y cuando lo tengas no penses en peros ni en lo que te frena, simlemente levantate y haslo, nunka temaas preguntar por que solo a ti te afectara una ves que lo empieses no lo dejes y veras que empesaras a ver que la constancia te puede hayudar como nunkka creiste asta lugo mucha sete te deceo lo mejor ah y siempre ve el lado positivo y siempre ve al error como el mejor maestro

• Anónimo
    hace 8 años

forsate a hacerlo cuando veas lo que es el autoestima te va a subir a mi me pasa lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.