Aldo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Ayuda 5 estrellas a mejor respuesta?

Ola tngo 14 años y pues d nervios me areanco el cabello y me vi en el espejo y me estoy djando calvo que ago me volvera a crecer o que ago :( estoy muy preocupado ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

DEJA DE ARRANCARTE EL CABELLO! Lógico.

O puedes, curar tus nervios de esta forma:

Tranquilízate, relájate, respira hondo y para que te sientas más tranquila ve con tu doctor para que te de indicaciones. Tal vez debas usar un shampoo diferente o usar algún tratamiento especial.

Te puedo recomendar un tratamiento de "Vichy", que son unas ampollas que se aplican sobre el cuero cabelludo y se complementa con un champú fortificador de las raíces, también de "Vichy".

Las ampollas se utilizan cada 3 meses, y el champú todo el año.

Hay tratamiento específico para hombre y para mujer. Puedes averiguar en una farmacia cosmética.

O .. podrías lavarte el cabello al menos un par de veces a la semana con un shampoo especial (de tu preferencia) , fíjate que no contenga detergente, y en verano, después de tomar un baño en la playa o la piscina, debes lavarte el cabello para que elimines la sal o el cloro que te reseca el cabello y con más facilidad se te cae.

CREO QUE TU NO ESPECIFICASTE TU PROBLEMA DE PORQUÉ TUS "NERVIOS" PORQUE DE ESO TAMBIÉN TE LO PODRÍA RESOLVER :) NO TE COMPLIQUES, NO ES GRAVE, conmigo estudia un niño que sufre de estrés y tiene falta de cabello por todas partes, le dicen cabeza de mapa entre otros apodos, pero ahora con un tratamiento que se hace (el que puse arriba recientemente) le está saliendo normalmente, no es de morirse, es una etapa que tienes, tranquilo ..

Y no te quedarás calvo niño. Relájate, vive light. OHSI. Jajaja.

Fuente(s): YOP
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Le bajo el 6 de enero? El detalle que sin proteccion aparte de un embarazo no seseado, puede contraer una enfermedad. Pues por otro lado, que se haga una prueba de sangre, solo que espere unos d8as mas, suerte.

• Alejo
    Lv 5
    hace 7 años

claro que le volvera a crecer

• Anónimo
    hace 7 años

pues si el pelo que te arrancas es de raiz pues te crecera cada vez menos si solo lo arrancas de la mitad volvera a crecer pero si me dices que estas quedandote calvo deves de estar quedando calvo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

tienes 14 supongo k si, pero porke tienes nervios? no me digas, mejor pregúntatelo, talvez ya lo sepan tus padres a algún familiar tuyo, pero si no es asi dileso ke t lleven al psicólogo o algo por el estilo xdxdxd

• Anónimo
    hace 7 años

ve a un psicologo es lo mejor

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

JODASE POR NAVO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.