¿Necesito ayuda y consejos urgente! Novio celoso?

Miren yo amo a mi novio mas que a nada pero el es una persona celosa e insegura, quiero saber como actuar ante esta situacion? como no ceder ante los celos? es una situacion desesperante! por un lado mi amor tan grande que siento por el y por el otro su empeño en que me va a perder, siempre piensa que me va a perder, si me hablan por facebook cree que me va a perder, si me acuesto tarde hablando con alguien por chat o estoy en casa de una amiga me va a perder. El siempre me dice que va a cambiar y yo termino cediendo, aconsejeme alguien que haya pasado por esto o que mas o menos tenga una opinion por favor estoy desesperada, no quiero dejarlo, tampoco funciona hablar con el porque dice que va a cambiar y no cambia, lo que quiero saber es como actuar ante esto para no alimentar mas la situacion y que el pare de una buena vez.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Sinceramente la única solución es dejarlo, por que nada de lo que hagas lo hará cambiar su forma de pensar y pues no puedes seguir compartiendo tu vida con alguien que no confía en ti, la verdad. Sobre todo porque siempre dice que cambiará y no lo hace, o dile "Si sigues con tus celos absurdos, si me vas a perder" Y si ves que aún así no cambia, pues déjalo definitivamente, nunca cambiará, es difícil, pero es la cruda verdad.

P.D: Toma en cuenta que no es el único chico en la Tierra ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Que bueno que lo ames, los celos al extremo de el son cansones y a la larga terminara tu relacion si el no cambia esa actitud de hombre con poca autoestima y autorespeto, pienso que debes conversar con el y decirle que se comporte que como hombre su actitud deberia ser diferente y no andar como perro que baja la cabeza cada vez que si dueño lo reta, las personas no CAMBIAMOS solo mejoramos en el caso de el no veo ningun empeño por que su autoestima es tan baja que piensa tonteras que no existen, yo creo que pasa mucho tiempo desocupado que piensa cosas que no pasan, habla con el y si ves que sigue la de la desiccion eres tu si quieres seguir o no pero no caigas en la idea falsa que dejara de serlo por que todo es interno, ahora si el busca ayuda profesional podra superarlo y tu relacion tomara otro rumbo pero se necesita trabajo en ese sentido y no se si tu novio este dispuesto a tomar, ahi se juega el amor

• Anónimo
    hace 7 años

Se clara: "Tu inseguridad lo único que traera serán problemas..."

Ya tu le explicas el porque... bien dicen que los celos con la combinación de odio con temor...

Dejale bien dicho que tu sólo lo quieres a él... y que no sabes que parte de eso no entiende...

Los celos son lindos en su medida pero en exceso se vuelven enfermizos...

Recuerdale cada que salgas, le mandes un msj, se vaya a dormir, cada que haya un tiempo sin comunicación algo como "No tengas miedo, sólo te quiero a ti"... haslo sentir seguro...

Fuente(s): ;)
  • Anónimo
    hace 7 años

SIMPLEMENTE TEN UN CARÁCTER DURO CON EL Y CUANDO TE LA MONTE ASÍ CON ESO LE DICES QUE DEJE LA BOBADA PORQUE TE PUEDE PERDER POR TANTA INSEGURIDAD .......................ES LINDO QUE LO AMES Y TODO ESO PERO NO YA SE PASA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

bien yenni no se cuantos años tienes pero amar a una persona es muy diferente a como lo describes, la cosa es asi si tu quieres confias y si confias puedes amar tal vez no han llegado a ese grado en verdad no t preocupes eso es una cosa terrenal si el te quiere puede q aprenda a confiar en ti mientras tanto no t ilusiones no t sirve es en serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.