¿NECESITO AYUDA EN ESTO!! LEAN PORFAVOR!!!?

mi novio esta metido en la metafisica, anoche le preg bien en q consistia eso... y el me conto q invocan demonio , pero q son demonios arrepentidos q NO quieren hacer el mal (mucho no creo q sean buenos) PERO LO PEOR D TODO, ME DIJO Q UNA CHICA LOS INVOCA PERO Q EL ES EL Q HABLA CON ELLOS, desp me dijo un embrollo barbaro, ME CONTO MUCHAS COSAS RARAS Q LE HAN PASADO D CHICO, y sinceramente m quede sorprendida!!. (nose si sera buena idea q el este a mi lado) LA METAFISICA ES ALGO DEL OCULTIMOS???? AYUDA!! CON ESTO

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

busca ayuda psicologica.

Hace unos dias vi un documental sobre un adolescente que entro en el ocultismo, luego las drogas y finalmente mato a sus padres a los 17 o 16 años, estuvo como 10 años en prision en USA, apelando su sentencia de muerte, en el trayecto, encontro a dios y se dijo arrepentido, pero de cualquier forma le pusieron su inyeccion letal.

Todo camino cuesta abajo comienza con un paso. Buscale ayuda o alejate, es mi opinion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

¡Que tontería tan grande liz ! la metafísica es una filosofía, nada que ver con ocultismo ni con demonios. La metafísica te ayuda a comprender muchas cosas, en la religión que practiques te ayuda a entender los llamados " misterios ". La metafísca hace mejor a las personas. Lo que tu novio te contó son puras mentiras, el no estudia metafísica. El ha de estar en una secta satánica y no te lo quiso decir. Yo estudié metafísica y nunca invocamos demonios ni seres de otros mundos. Busca en Google lo que es la metafísica, estúdiala un poco y verás que todo lo que te dijo tu novio son mentiras.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Los demonios no se arrepienten, jamas cambian

• hace 7 años

La metafísica es la filosofía que estudia la realidad, sentido de cada criatura.

Estudia la ontologia (lo que hay, lo que existe)

Y la teología.

Invocar al demonio no tiene que ver con metafísica, de ninguna manera.

O estas intentando trollear, o eres un poquito tonta, sin ofender y ni siquiera buscando as podido comprender que no trata de demonios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metaf%C3%ADsica Lee por lo menos el primer párrafo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Metafísica no es ocultismo, es una rama de la filosofía.

Seguro está leyendo o siguiendo a un trucho que dice "metafísica" porque suena elevado y le están metiendo miedo y se esté sugestionando. Si los demonios vinieran e hicieran lo que uno quiere, al estilo de los genios de las lámparas, todo el mundo tendría el demonio personal para exprimirlo.

Fuente(s): la corduda
  • hace 7 años

Si, es ocultismo, espiritismo. En la Biblia es algo que Dios condena (Deuteronomio 18:10,11; Gálatas 5:19-21). La verdad es peligroso, los demonios son seres muy poderosos, hasta pueden causar daño físico, cómo golpes o cosas así. No creo que haya demonios arrepentidos, además si los están invocando, ¿tu crees que solo se acercaran los demonios "buenos"? Eso es un engaño la verdad.

Yo diría que trates de convencerlo de que eso es peligroso y que lo deje. O piensa muy bien si quieres estar relacionada con alguien que habla con los enemigos de Dios.

Te dejo una bibliografía

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102005140?q=fu...

Un saludo! =)

• hace 7 años

En realidad te mintió diciendo que está metido en la metafísica, este flaco está metido en el ocultismo.

A grandes rasgos la metafísica (más allá de lo físico, más allá de lo visible) es una rama de la filosofía que estudia el pensamiento y el lenguaje humano. Se trata de traer lo que no existe a través del pensamiento, a través del lenguaje. Ellos son de visualizar lo que quieren, son de declarar lo que desean.

Slds

Fuente(s): ¿Si el 666 es el número de la besti@. El 333 es medio besti@? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
  • sabio
    Lv 5
    hace 7 años

Te ayudara mucho el leer:

Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy

y lo puedes encontrar en esta página:

http://christianscience.com/espanol/oracion-y-cura...

• hace 7 años

La verdad que desconocía esta práctica en la metafísica ,pero si realmente se practica eso,es peligrosísimo.Decile a tu novio que no hay demonios arrepentidos. y que con el único que hay que comunicarse es con Dios.

• hace 7 años

Tu novio esta muy equivocado,existe una creencia generalizada de que eso quiere decir brujería o espiritismo.pues metafísica significa mas allá de lo físico o sea lo invisible que no tiene forma,pero de allí a que quieran decir brujería estamos muy mal parado,por que el aire es invisible y no tiene forma y entonces¿si fuera brujería?!que mal estaríamos todos nosotros que estamos respirando,metafísica según jesucristo:en la casa de mi padre hay muchas mansiones,la metafísica es una de estas mansiones el estudio de las leyes mental-espirituales

la metafísica no es mala,pero lo que me cuentas de tu novio no me gusta nada,si sigue con tontadas de brujerías,y espiritismo a par tate de el,por que eso bien de satanás,espero haberte ayudado un saludo

• hace 7 años

q yo sepa nada q ver con la metafísica d lo q hablas eso Es espiritismo q hablan con cadáveres o demonios según dicen ellos claro mucho a mí eso no m interesa conocer acá un articuló d metafísica q copie y pego a ver si t da una idea

Que es la Metafísica?

La Metafísica, se define como lo que está mas allá de lo físico, es el estudio de lo abstracto del Ser y de Dios, en su dualidad positiva y negativa, estudia lo que corresponde de Divino al Ser, y a Dios convertido en el Ser, la importancia de su confluencia, entender que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, más no por su carne, no por la piel o el tejido óseo, sino por su energía, que proviene de Dios,

Metafísica, es una ciencia perteneciente a la Filosofía, y a su vez, comprende dos grandes ramas, la 1ª., es la Ontología, que es el estudio del Ser y la 2ª., es la Teología, que es el estudio de Dios.

Cuando estudiamos Metafísica, por tanto, somos estudiosos científicos de una rama filosófica y vamos a tratar lo relativo, al Ser, en su forma abstracta, no física, en cuanto lo relacionado al pensamiento, mente, sentimientos, emociones, deseos , energía y el espíritu, así como lo relacionado a lo que lo motiva y alienta y también, que lo deprime y entristece y como mejorar todas éstas condiciones; también trataremos sobre lo negativo del Ser, sus odios, culpas, adicciones, temores, egoísmo, rencores, envidias, para poderlo superar.

Aprenderemos a establecer un equilibrio, una armonía, el balance de nuestras energías, para poder llevar una vida digna, y encaminarnos a una evolución espiritual que por ende, nos mejorará físicamente, pues al tener un espíritu sano, con una mente sana, emociones , sentimientos y pensamientos positivos, nuestro cuerpo se libera de enfermedades, dolencias y todo lo que minimiza al organismo en general.

Aprenderemos a quitarnos todo lo que no deseamos, aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, nuestros seres queridos, nuestra pareja; a amarse y entenderse a uno mismo, para poder entender y amar a los demás, a perdonarnos y a perdonar a quienes en alguna forma nos han dañado.

Los Siete Rayos de Manifestación:

Resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes y con la ampliación, profundizaremos en sus características.

EL RAYO AZUL:

Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.

TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección,

para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

EL RAYO AMARILLO O DORADO

Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos,

LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA

EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO

Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN

TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS,

ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO.

Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.