Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!!! PUEDO BAJAR DE 10-15 KILOS EN 6 SEMANAS?

TENGO 16 AÑOS (soy mujer) Peso:80 mido:1.60

Estoy cansada de que todos piensen que no soy capaz de hacerlo y he decidido de a la de ya ppor mi bien estar saludable pero no tengo dinero suficiente para ir a un nutriologo

mi desayuno(8 am) es un cereal special k(del de cosecha roja) y alguna fruta, a medio día una manzana o naranja, como a las tres da tarde me como un plato pequeño de frutas(melón,manzana verde, plátano,sandia,con queso cottage) o una ensalada de lechuga con poco pollo a la plancha o pescado al vapor, y las 6 de la tarde me como verduras al vapor,o un café o te

tomo aproximadamente 2.5 litros al día

me voy a correr(en intervalos) una hora a las 6 de la mañana

y hago 15 minutos de escaladora mini y abdominales(100),sentadillas, repeticiones de 20 de pesas( 5 kilos c/u)

*en ayunas me tomo una infusión de linaza

*por las tardes tomo clases de jaz-hip hop de 6 a 8

PUEDO ASI BAJAR DE PESO?¿Bajaré alradedos de 15 kilos en 6 semanas?

MI DIETA ES SALUDABLE? QUE LE DEBO AGREGAR?

PUEDEN DARME ALGUNOS CONSEJOS ,QUE LES HAYAN SERVIDO ?!

para quemar mas grasa debo utilizar una faja de hule?

GRACIAS POR HABER TOMADO LA MOLESTIA DE LEER MI PREGUNTA

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Yo creo que si se puede aunque los maximo seria 8 kilos por que si llegaras a perde mas eso afectaria tu salud.Claro que si quieres un rebote esta perfecto. alguno consejos para bajar de peso son.

- Desayuna dentro de la primera hora que te hallas levantado

- Haz 5 comidas 3 comidas fuertes y 2 ligeras

- Haz ejercicio 5 o 6 veses por semana lo primero en tu caso seria el cardio (correr,caminar, andar ,en bici,aerobics,spinning,bailar)

- Si deseas aplanar el abdomen por nada del mundo hagas abdominales , hasta que te encuentres casi en tu peso ideal(la grasa de tu abdomen se encapsula y es mas difícil sacarle)

-Haz ejercicio 5 o 6 veses por semana debes descansar por lo menos un dia ya que el musculo tiene que regenerarse.

- No te peses a cada rato ( eso da pa abajo)

En tu dieta no debes incluir de algunos no se por que

-Melon, sandia, mango(a menos que estes estreñida),platano.

-carne de puerco,carne de cordero,

- arroz ,pastas,salsal muy preparadas

-nada de alcohol(en caso de tener que beber vodka solo)

-jugos sean nuturales o comerciales ,refrescos.

La primera dieta que mi nutriologa medio fue la siguiente espero te sirva

Desayuno

Una naranja o manzana o 8 uvas o 2 guayabas.

2 rebanadas de pan integral o 2 tortillas (si tortillas) o 2 tostadas horneadas sin grasa o 8 galletas marias

4 rebanadas de jamon de pavo o 80 gramos de queso panela o 1 huevo entero o 2 huevos sin yema

Media Mañana

una naranja o manzana o 2guayabas o un yakult o algo de 100calorias.

Comida

90 gramos de pollo o res

2 tortillas

700 gramos de verduras

Media tarde

una naranja o manzana o 2guayabas o un yakult o algo de 100calorias.

Cena

Una rebanada de pan integral o1 tortilla o tostadas horneadas o 5 galletas

2 jamones de pavo o 40 gramos de queso panela o 1 huevo dura

manzana o naranja o 2guayabas o 8 uvas o un danonino grande o yogurth ligth o un vaso de leche.

Esta dieta la segui por lo primeros 2 meses y perdi 8 kilos y eso que de repente me daba mis gustitos

Yo no hacia mucho ejercicio solo salia a caminar, caminaba 1 hora

Algunas cosas como los lacteos son importantes para que no pierdas calcio durante la dieta, las proteinas son importantes para formarte musculo y que no pierdas cuando bajas el peso que tu musculo se vaya formando con ejercicio.

No peses a cada rato por que puede ser contra producente , lo mejor sera que sigas esta o cualquier dieta por un tiempo determinado digamos cada 15 dias (asi le hacia mi nutri) te pesas ves tu avance.

Echale muchas ganas si se puede lo mas importante es tener en mente que puedes hacerlo

claro puede que sedas a un antojo eres humana , no importa siguele es tener constancia.

pd: seguramente cuando estes cerca tu peso ideal no vas a bajar pronto eso es perfectamente normal ahi es cuando cuesta mas trabajo.

Fuente(s): experiencia.
  • hace 7 años

Hola,

Ingresa a este sitio:

http://c9ac5ag5y0xi7y10t6xlojsep0.hop.clickbank.ne...

Copia la URL completa y pegala en tu navegador.

Es probable que encuentres ayuda aquí.

Saludos,

Tulio Barinas

Fuente(s): Factor quema grasa
  • hace 7 años

Mira si en realidas estas haciendo ejercicio de esa manera te recomiendo que vallas a GNC y compres xenodrine , es un buen quemador, pero para que te haga efecto debes hacer mucho ejercicio, unas rutinas de bici con lo que te ayudara mucho , y en tu dieta come arroz hervido y cereal en porciones de 75 gramos cada que te de hambre, pero debes ser muy disiplinada, suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que comes demasiado, te recomiendo un menú de un día de mi dieta:

Desayuno: zumo de naranja y una o dos tostadas con mantequilla y mermelada (sin pasarse)

Luego si te apetece comer algo sobre las 11 o así, un bocadillo pequeño de queso de burgos, o jamón dulce.

Comida: pescado a la plancha y unos champiñones, de fruta, mandarinas.

Merienda: un yogur o una fruta

Cena: un bocadillo de tortilla de 1 huevo, y un plátano

Suerte! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.