fafata realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿la musica puede cambiar la personalidad de alguien?

eso

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

NO NUNCA LA MUSICA HA CAMBIADO

LA PERSONALIDAD DE ALGUIEN PORQUE

ESTA ALLI SOLO PARA ENTRETENERNOS

DIVERTIRNOS Y RELAJARNOS Y NO PARA

INFLUIR TANTO EN NOSOTROS HASTA CAMBIAR

NUESTRA PERSONALIDAD

• Anónimo
    hace 8 años

no, yo pienso que es al revés, escucha o toca música de acuerdo con su personalidad, con algunas canciones se puede sentir identificado, o no, etc

• hace 8 años

A mi me la cambia sobretodo cuando no escucho música o se rompe algo relacionado con eso como cascos, radiocasete o no se me cargue el youutbe

Me pongo de los nerviós cuando no escucho y me cambia totalmente porqué me convierto como en una fiera.

Es como si fuese mi droga, algo que me adicta siempre...

• hace 8 años

totalmente cierto hay un dicho que dice dime que música escuchas y te diré quien eres . ademas muchos genero se refieren a algo o a una causa como ska que Tiene como objetivo principal borrar la discriminacion principalmente sobre la población negra ese es solo un ejemplo de los generos musicales

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Bueno supongo que eso esta mas asociado a un trastorno que a la musica en si. Creo mas que ella habla a veces de tus estados de animos. pero la personalidad se supone que esta definida en cada quien. La musica no cambia personalidad (mi opinion personal)

• hace 8 años

No se si cambia la personalidad, pero es bien conocido que la música amansa a las fieras ...

• hace 8 años

nada que ver...el que tiene su personalidad definida asi se vaya a vivir a españa no va a hablar con el dejo de ellos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.