¿que tipo de menton les gusta mas alas mujeres?

lo que pasa yo tengo este tipo de menton ....http://www.facebook.com/photo.php?fbid=36854794326... yo soy hombre y no se si es lindo ono ala mujer se lo ve lindo pero no se si al hombre igual

4 respuestas

Calificación
  • /G\
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    le doy likes a cualquier estado foto o pagina q me digas si me sigues en fb

    https://www.facebook.com/genner.pinedaceballos?ref...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    cualquiera menos la barba partida, me parece que es otra parte del cuerpo y no me agrada

    pero para cada roto un descocido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    CON BARBAS DE CHIVO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no te compliques por eso, eso no es de muchas importancia, la verdad yo ni me fijo en eso, preocupate por tener buen aseo personal. En mi opinion en los que me fijo esque tenga estilo en su cabello y que tenga linda sonrisa y si tiene buena personalidad y buena actitus, lo demas es pan comido.

    suerte ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.