¿Llevo dias sin fumar marihuana y no me da hambre?

Hola, hace poco decidi pararle a la maria, la verdad es que siempre que fumaba me daba hambre y comia, subi como 3 kilos en una semana que estuve comiendo desmesuradamente, fue alli donde mi madre se dio cuenta y decidi pararle, ahora me he dado cuenta que lo que pasa es que la maria altera la glandula tiroidea,... mostrar más Hola, hace poco decidi pararle a la maria, la verdad es que siempre que fumaba me daba hambre y comia, subi como 3 kilos en una semana que estuve comiendo desmesuradamente, fue alli donde mi madre se dio cuenta y decidi pararle, ahora me he dado cuenta que lo que pasa es que la maria altera la glandula tiroidea, afectando el apetito, cuando fumas maria te da mucha hambre, lo recomendable es que si ya comiste las respectivas comidas, no comas mas.
Mi problema era ese, yo me levantaba y desayunaba e iba a fumar, y a la hora ya estaba desayunando de nuevo y seguia ''picando'' (comiendo cositas por ahi) luego llegaba el almuerzo y si el efecto de la maria se pasaba, ya se me quitaba el hambre por completo y no almorzaba, por lo que recurria a fumar de nuevo y asi... entonces comia mucho.
hablando con un paramedico que tambien fuma, me dijo que lo correcto era que la maria no afectara tu alimentacion, no cederle si ya has comido lo necesario y lo que se debe comer, por que afecta tus organos, el estomago se llena y el espacio para los jugos gastricos se hace mas chico, luego la glandula tiroidea deja de actuar por si sola... se afecta su funcion...
Yo se que esto pasa es por el abuso de la maria, por que antes fumaba de vez en cuando o cada semana y asi cada 3 dias, y no me pasaba, desde hace 3 meses que empece a fumar diario, fue donde mis habitos cambiaron, mantenia afuera fumando y llegaba a comer a la casa todo el timepo salia y entraba a fumar y comer... eso fue lo que afecto mi apetito... ya ahora llevo 1 semana sin fumar y no me da hambre, baje 3 kilos, estoy preocupado ya que se que esto me afecta... no se que hacer. Todo es por el abuso de las cosas, por que cuando no abusaba no era asi.
Y pues tambien tengo diarrea... no se yo lei mucho que no me afectaba fisicamente pero entonces por que estos cambios, seran efectos psicologicos secundarios?
Actualizar: He decidido no fumar mas, por favor necesito alguien que me diga que puedo hacer para comer normalmente, estoy comiendo... pero muy poco... a los 3 bocados estoy bien y si como mas quizás me den ganas de vomitar (pero no lo hago) no quiero que mi vida dependa de fumar... igualmente son etapas que se queman, pero... mostrar más He decidido no fumar mas, por favor necesito alguien que me diga que puedo hacer para comer normalmente, estoy comiendo... pero muy poco... a los 3 bocados estoy bien y si como mas quizás me den ganas de vomitar (pero no lo hago) no quiero que mi vida dependa de fumar... igualmente son etapas que se queman, pero quisiera saber algo para volver a recuperar el apetito natural, mucho mejor si es algo casero o algo así y que mis padres no sospechen de nada, por que les preocuparía demasiado. POR FAVOR AYUDENME
2 respuestas 2