¿Llevo dias sin fumar marihuana y no me da hambre?

Hola, hace poco decidi pararle a la maria, la verdad es que siempre que fumaba me daba hambre y comia, subi como 3 kilos en una semana que estuve comiendo desmesuradamente, fue alli donde mi madre se dio cuenta y decidi pararle, ahora me he dado cuenta que lo que pasa es que la maria altera la glandula tiroidea, afectando el apetito, cuando fumas maria te da mucha hambre, lo recomendable es que si ya comiste las respectivas comidas, no comas mas.

Mi problema era ese, yo me levantaba y desayunaba e iba a fumar, y a la hora ya estaba desayunando de nuevo y seguia ''picando'' (comiendo cositas por ahi) luego llegaba el almuerzo y si el efecto de la maria se pasaba, ya se me quitaba el hambre por completo y no almorzaba, por lo que recurria a fumar de nuevo y asi... entonces comia mucho.

hablando con un paramedico que tambien fuma, me dijo que lo correcto era que la maria no afectara tu alimentacion, no cederle si ya has comido lo necesario y lo que se debe comer, por que afecta tus organos, el estomago se llena y el espacio para los jugos gastricos se hace mas chico, luego la glandula tiroidea deja de actuar por si sola... se afecta su funcion...

Yo se que esto pasa es por el abuso de la maria, por que antes fumaba de vez en cuando o cada semana y asi cada 3 dias, y no me pasaba, desde hace 3 meses que empece a fumar diario, fue donde mis habitos cambiaron, mantenia afuera fumando y llegaba a comer a la casa todo el timepo salia y entraba a fumar y comer... eso fue lo que afecto mi apetito... ya ahora llevo 1 semana sin fumar y no me da hambre, baje 3 kilos, estoy preocupado ya que se que esto me afecta... no se que hacer. Todo es por el abuso de las cosas, por que cuando no abusaba no era asi.

Y pues tambien tengo diarrea... no se yo lei mucho que no me afectaba fisicamente pero entonces por que estos cambios, seran efectos psicologicos secundarios?

Actualizar:

He decidido no fumar mas, por favor necesito alguien que me diga que puedo hacer para comer normalmente, estoy comiendo... pero muy poco... a los 3 bocados estoy bien y si como mas quizás me den ganas de vomitar (pero no lo hago) no quiero que mi vida dependa de fumar... igualmente son etapas que se queman, pero quisiera saber algo para volver a recuperar el apetito natural, mucho mejor si es algo casero o algo así y que mis padres no sospechen de nada, por que les preocuparía demasiado. POR FAVOR AYUDENME

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Exactamente eso me paso a mi hace 1 año.!

    Empece fumandola solo viernes y sabado mi alimentacion era sana y iva al gym de lunes a viernes y aveces sabados despues paso un tiempo como 2 semanas y empese a hacerlo los domingos tambien

    mi vida seguia normal todo iva bien despues empese a hacerlo de a diario primero empese a no querer desayunar bien pero la comida y la cena era normal despues me fui solo con mis amigos a Mazatlan una playa de mexico nosotros solos entonces fumabamos diariamente como un 100 de Marihuana por 8 dias que nos quedabamos hay aveces no comiamos ni nos daba hambre.

    Despues regrese a mi ciudad y ya no desayunaba nada por completo pero si comia y cenaba asi fue como mis padres se dieron cuenta despues dije no pues voy a pararle pero jajajajaja la verdad no pude y segui ya lo demas es una larga historia la conclusion es.

    Que aora llevo mi horario basico que puede ayudarte en tu alimentacion y aparte en andar High.

    Yo desayuno en las mañanas algo sencillo un licuado voy a el gym saliendo del gym fumo en mi camioneta llego a mi casa desayuno bien despues como y voy a la escuela saliendo de la escuela fumo llegando a mi casa cena y antes de dormir fumo asi es de lunes a viernes los sabados y domingos hago lo mismo solo que quitando gym y escuela.

    Si te das cuenta yo fumo 3 veces al dia como las 3 formas de comer yo pienso que debe de tener algun sentido por que como te decia antes fumaba mas de 3 veces te estoy diciendo que unas 10 o 15 en Mazatlan hasta mas asi que creo que si lo balanceas funciona aora me da ambre todo es normal.

    Suerte.

    Fuente(s): JordanInk.
    • Murielhace 5 añosDenunciar

      adicto ._. xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Carambas hay que combatir la desnutrición sigue fumando nomás. Suerte

    Fuente(s): Pal face.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.