¿Por que no funciona mi wii remote?

Hace tiempo no había jugado con mi consola wii, decidí jugar pero ninguno de mis dos controles prende, ambos tienen pilas, se las cambie a uno pero no prende, ni los foquitos de abajo prenden como si no hiciera nada, saben como solucionar este problema

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

si le dejaste puestas las pilas pz a lo mejor se rego el liquido por que de estar guardado asi no le pasa nada metete a support de nintendo en un dia te dan respuesta

Fuente(s): iipo
  • hace 8 años

quizas se desconfiguraron:

para configurarlo debes encender la wii, presionar el botón rojo y despues presionar el botón rojo del control.

Espero que te ayude

• Anónimo
    hace 5 años

llevalo a un tecnico.

• hace 8 años

debes sincronizarla

abajo de la ranura del cd hay una tapa la abres y apretas el boton rojo que dice sinc

abres el control y abajo de donde se ponen las pilas hay otro boton rojo los pulsas los dos botones rojos al mismo tiempo (el de la wii y el del control) y deberia funcionar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

mira debes mirar bien y si no le das en el boton home (boton con forma de casa) y en las opciones buscas la que dice sincronizar y si no la encuentras le levantas la tapa donde se ponen las pilas y undes el boton rojo

Fuente(s): yo tengo una wii
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.