¿Querer engordar.. ¿Es una enfermedad?

Hola, mi problema es que soy muy delgadita y me siento mal conmigo misma, me molestan mucho por eso, mi autoestima esta por los suelos por esto mismo, y necesito sentirme bien. Tengo principios de Anemia. No como perfectamente bien por que no soy de un estómago grande. No hago ejercicio. Lo que quiero es subir de peso, pero creo que esto se esta volviendo obsesión (querer subir de peso) y no se si haya alguna enfermedad sobre esto. Y quería ver como solucionarlo. Gracias, espero su respuesta:).

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    pues busque y no encontre nada que me dijiera que eso es enfermedad

    pero creo que si es obsecion

    talves enrealidad lo que quieres es tener mas volumen porke engordar eso si es una enfermedad

    y pues si quieres engordar engordas con comida grasosa con muchas calorias y carbohidratos

    lo ma recomndable seria que no lo isieras y mejor ysieras ejercicio

    para mejores resultados deverias atenderte, ir con un nutriologo el cul nunka te recomendara engordar pero si tener mayor bolumen y el te puede desir que`puedes comer para esto segun tu cuerpo

    tambn es seguro que te recomendara aser ejercicio

    si en realidad deseas esto lo aras ya veras

  • hace 3 años

    Si es muy obsesivo con ello tal vez sí que debería ver un psicólogo. Tú primo tiene que saber que si es muy delgadito es por su constitución y su metabolismo. En el fondo es una gran suerte porque puede comer de todo y no engorda. Lo que puede hacer si no engorda comiendo es muscularse un %. con las máquinas del gimnasio que musculándose siempre se gana volumen. Tal vez tendrá los brazos un poquito más anchos.

  • hace 7 años

    No es Una enfermedad Porque Yo tambien quiero ser Mas Gordito porque Tambien estoy muy flaco

    Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.