Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Flujo vaginal color marrón oscuro?

Nunca he tenido relaciones sexuales y ya temine mi periodo hace 4 dias y me esta saliendo flujo color marron. Estoy asustada. ¿que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • Hdz
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    no te preoucupes muchas veces pasa esto puede ser una señal de que ya te va abajar pero no es nada serio

    y bueno dises que ya lo acabastes en tonses lo mas seguro esque

    se quedo algun residuo y es por eso que sale eso! pero de igual manera es algo nrmal

    soy nutriologo y esudie medicina nuthdz@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No te preocupes Marisol es normal, a veces pasa, es aún residuo de tú período.

    Fuente(s): mi ginecologa.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Jejeje no se soy hombre

    Fuente(s): Un
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.