¿como llamar la atencion de un chico?

holaaa pues veran desde hace unas semanas voy al parque en las tardes porque me gusta sentarme debajo de los arboles a dibujar y hay un grupo de chicos que patinan al frente de donde estoy y hay un chico que me llama mucho la atencion no puedo decir que me gusta porque no lo conozco. me gustaria saber como hacer para llamar su atencion puesto que soy timida e ir a hablarle seria un poco complicado xD asi que no se que puedo hacer para que el me mire o me hable.

pd: tengo 16 años

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Mire yo tambien fui timido pero ya no lo tengo poorque supe pensar si sigo a asi ni amigos tendre que sera de mi morire virgen lo pense y dije esta chica me gusta y intete llegar a ella y lo logre pero lo que yo le consejo es como sabe dibujar intete hacerle un dibujo de el mirando y vera que el poco a poco se va a dar cuenta que porque lo mira mucho, se le va acerca eso si porque a todos nos intimidan que nos miren mucho y es alli donde le va a mostrar lo que ha hecho por el entonces ya vera que caera y solo va pensar en ud y de alli nacera su amistad poco el sabra que tu quioer4es mas eso y conseguiras lo que haz soñado gracias por leer mi razon no se si te encantaria si no ignoralo nomas bueno igual espero haberte ayudado

• hace 8 años

ponte un sombrero de paja, con un pajarito estilo al de nicolas maduro, luego canta muy alto y pega un chillido porque acabas de ver una víbora, aunque no sea verdad el vendrá ha hacerse el valiente.

• Anónimo
    hace 8 años

amiga trata de llamar su atencion o dile que te enseñe andar en patineta y alli se ban conociendo a menudo y se hacen amigos luego le dices lo que sientes por el

• hace 8 años

depende eres hombre, mujer o Bi

Fuente(s): ._.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Solo se tu nena, pero nunca actúes diferente a como tu eres en tu forma de ser a mi me pasa hay chicas que quieren llamar mi atención y lo hacen de manera tan estúpida que caen mal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.