¿Ayuda mi vida corre peligro?

Vine de Alemania a Mexico por unas vacaciones pero a bajar del avion fui arrestado por Los Zetas SS por parecer un "untermensch" y me llevaron a un campo de concentracion y si no llego a comprobar mi pureza aria me enviaran a la camara de gas.

Porfavor amigos mexis estoy re-asustado ayudenme

17 respuestas

Calificación
  • fran
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

¡pobrecito...! si es de asustarse por que con esos k-brones nadie puede...-bueno casi nadie solo Dios y ese Dios es Cristo Jesús...-Saludos y suerte, -Bendiciones..

Fuente(s): Fran PGR Experincias propias-fran
  • hace 3 años

Nicoski: Hay ocasiones en que burlarse de las personas puede ser desastrozo y sobre todo si l. a. character a l. a. que insultas ya l. a. cansaste y como todo tiene un revés en l. a. vida, esta character se ha encargado de que tu l. a. pases muy mal, así que ha decidido contarselo a varias personas y que crees??? pues si, lo obvio cuando una character se burla de los demás, le han dado su apoyo, y que crees??? ahora viene l. a. cobranza de l. a. factura... Yo creo que cuando una character tiene depre, no es válido desquitarse de los demás por sentirse mejor, pues porque l. a. estarías regando... Y de esto no podras salir facilmente, sentiras que en lugar de encontrar soluciones, las díficultades te superarán... Mira en el mejor de los panoramas, mi recomendación sería l. a. siguiente: a million) Habla con aquellos a los que le has hecho daño y pide disculpas o perdón si l. a. situación ha sido muy grave. 2) Demuestra más humildad y nunca maldigas a l. a. gente. 3) Has oración muy profunda desde dentro de tu alma y a conciencia con tu conciencia. 4) Educa tu conciencia sobre valores morales. Y quizá, digo quizá puedas encontrar una solución favorable, ves lo que pasa cuando no actúas correctamente??? Pide a Dios que te perdone y pidele su apoyo para que puedas convertirte en una character mejor....

• Anónimo
    hace 7 años

oo nooo malditos como tan crueles! jajajajaja

• Anónimo
    hace 7 años

Jajajajajaja... si claro, como no....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

de seguro eran unos Los Zetas SS cristianos católicos devotos de la guadalupana...

• hace 7 años

no nos hagamos pajasos mentales, el fin justifica los medios

• Anónimo
    hace 7 años

Hahaha.. xDD

• arrestado?...como estás conectado a internet?

• Salmon
    Lv 7
    hace 7 años

Ja ja ja... ya deja la estupidez, solo eres un macaco...

• Anónimo
    hace 7 años

No mameeee....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.