Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Hombres, les daria verguenza que su hermana menor los viera desnudos?

Es que yo a veces entro al baño cuando mi hermano mayor se esta duchando y el no se tapa su pene ni me pide que me salga o cuando el esta en calzonzillos, cambiandose de ropa o durmiendo, no le molesta que lo vea asi. ¿Ustedes sentirian pena que sus hermanas los vean desnuditos? El tiene 20 y yo 17 años.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    No tengo hermanas y no te quiero ofender pero de seguro hasta le gusta que lo mires, si fuera yo no me incomodaría, "seríamos" familia y no creo que el quisiera algo contigo así que no le veo lo malo, obvio es también su privacidad pero el se siente seguro en su círculo familiar y tu privacidad lo decides tu.

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

    Tú hermano quiere contigo.. Ami si me daria vergüenza que mi hermana me vea asi

    Fuente(s): :)
  • hace 7 años

    ¡Obviamente! que sentirías tu de que te viera tu hermana mayor bañandote?

  • hace 7 años

    pues no lo creo pero por respeto a ti no deberia hacer eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.