Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 7 años

¿Como desinstalo avast free antivirus?

No se como desinstalar avast dare la maxima puntuacion a la mejor respuesta

Actualizar:

no me aparece para el icono de avast en el desinstalador

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    Te recomiendo de utiliza "AppRemover" es totalemente GRATUITO ( http://appremover.softonic.com/ ) los antivirus (casi todos) presentan una desinstalación demasiado dificultosa y este programa lo soluciona satisfactoriamente si no sabes hacerlo manualement para quitar los rastros que quedan en los discos duros y sobre todo en el registro.

    Nunca lo utilize pero hablan bien de "AppRemover" y de lo que he visto ha solucionado varios problemas de desisntalacion ...suerte!!

    Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

  • hace 3 años

    Si no te resiste el dinero de un día tras otro, aunque es solamente el comienzo de mes y el dinero ya se ha terminado entonces precisas de un dinero extra asequible que te lo da este sitio http://DineroPorEncuestas.netint.info/?xahV solo por expresarte la opinión. Yo ya he logrado ganar con este lugar una buena cantidad de dinero y ansió que, y otros beneficie de este lugar así que, no hay razón para no ganar dinero, aquí.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Gana dinero fácil y Rápido!!! No te arrepentirás!! http://dinerofacilyrapidoparati.blogspot.com/

  • Anónimo
    hace 7 años

    hola Pedro, mucha gente de buena intención te han dado pistas de como desinstalar avast pero la mejor manera de eliminar avast en su difrentes versiones es utilizando la utilidad desinstalación de avast ASWCLEAR,EXE esta herramienta de avast se usa en los casos donde no se pueda desinstalar avast por la vía convencional bien sea usando el desinstalador de avast o un software de desinstalación.

    Cómo desinstalar nuestro software utilizando aswClear:

    1.Descarga aswclear.exe http://files.avast.com/iavs5x/aswclear.exe en tu escritorio

    2,Iniciar Windows en modo seguro (reinicia tu pc y antes de que cargué el logo de inicio oprimes la tecla F8 y luego entra en modo seguro(safe mode)

    3.Abra (ejecutar) la utilidad de desinstalación

    4.Si ha instalado avast! en una carpeta distinta de la predeterminada, navegar por ella. (Nota: Tenga cuidado Se borrará el contenido de cualquier carpeta que elija!)

    5.Haga clic en Quitar

    6. Reinicie el equipo y listo.

    http://www.avast.com/uninstall-utility

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    solo ves panel de control desistelar un programa y en la lista dale click derecho a avast y te aparecera desistalar y le das ai o si tienes el ccleaner abrelo y le das en herramientas y de la lista seleccionas avast y le das ejecutar el desistalador

  • Pablo
    Lv 5
    hace 7 años

    un consejo si vas a desista lar a vas te recomiendo que lo desista les con este programa: http://www.softonic.com/s/advanced-systemcare-6-pr...

    pero desista la lo con el (uninstaller)y marcas la opción donde pone desista lar por( lotes)

    cuando lo hagas reinicia y cuando estés dentro te recomiendo que vallas a a editor de registros y en el apartado de edición lo pulsas y se te abre una ventana y abajo casi del todo pulsa en buscar y se te abre una ventana pequeña y hay pones (avast free) y le das a buscar siguiente,cuando te encuentre el registro de avast te lo ira marcando en azul donde se encuentra cojes y lo eliminas le das a borrar,así tienes que seguir hasta que elimines todos los restos de avast.pero ten cuidado solo elimina los registros de avast no le toques a nada mas por que te puedes cargar el sistema.después de eliminar todo y te diga que ya no encuentra mas cierras el editor de registro bien cerrado y reinicias el ordenador y solucionado.con esto evitas que el otro antivirus choque con avast free,y el ordenador no te de problemas con los dos.saludos y suerte

  • Anónimo
    hace 7 años

    Para Desinstalar totalmente y sin dejar rastros haz estos pasos:

    1.- Descarga aswclear.exe a tu Escritorio

    LINK de Descarga: http://files.avast.com/iavs5x/aswclear.exe

    LINK para Descarga (Si no funciona el Primer Link)

    http://www.avast.com/uninstall-utility

    2.- Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos:

    Como Iniciar la PC en Modo a Prueba de Fallos:

    Prender el PC y pulsar repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.

    Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos" o "Modo Seguro" y darle "Enter"

    Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI

    **Nota**Para terminar el Modo a prueba de fallos, reinicie normalmente.

    3.- Ejecuta la utilidad de desinstalación aswclear.exe y selecciona el producto que tienes/tenias instalado. (si no instalaste avast en su carpeta predeterminada, navega y busca en la que lo instalaste)

    Haz clic en Uninstall y cuando finalice reinicias tu ordenador:

    Descarga instala y/o ejecuta Ccleanerl primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad).

    Listo, con esto Avast! sera totalmente removido de tu PC y no quedara rastro alguno.

  • Anónimo
    hace 7 años

    hola ve a INICIO

    PANEL DE CONTROL

    DESINSTALAR PROGRAMAS

    y ahi veras el programa que dice avast o giate por la fecha que lo instalaste y dale clik en desinstalar, luego ve a EQUIPO

    DISCO LOCAL C

    ARCHIVOS DEL PROGRAMA

    buscas la carpeta de avast y la eliminas y listo si no esta la carpeta no te preocupes, te recomiendo el microsof segurity esentials,todo esto si es que tienes windows claro saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    inicio-panel de control-agregar o quitar programas- avast y clic en quitar le das siguiente....

  • Anónimo
    hace 7 años

    Vaya a

    Inicio

    Panel de control

    Programas y caracteristicas

    Luego busca Avast y le da clic derecho y le das en desinstalar

    Otra manera es con el mismo instalador, haz como si lo fuera a instalar y te da la opcion de eliminar..

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    Te vas a panel de control

    luego a Agregar o quitar programas

    luego buscas la opción Avast y le das clic en quitar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.