-
Lv 4
- realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Como puedo defender a un chico?

Es un chico de la escuela, ni siquiera es mi amigo, ni compañero, va a 3° año, y los chicos quieren pegarle por que es Belieber boy, y le hacen bullyng, y le dicen que es gay, por que escucha esa musica, el chico es un amor, no pelea con nadie, es callado y escucha musica diferente que los demás, que generalmente es musica de chicas pero, no tiene nada de malo, es problema de el, hoy querian pegarle unos chicos mas grandes, y yo estaba ahi y le pedi que no le pegara por que, es mas chico y ademas no les hizo nada, resulto que los chicos me insultaron a mi, y eso que son varones, y yo les dije que si le llegaba hacer algo al chico, yo les iba a pegar (? por que, el bullyng es algo horrible, me agarra mucha impotencia y por eso, ahora le quieren pegar y yo no quiero que le peguen, que puedo hacer :C

Actualizar:

Lo que pasa es que a mi tambien me molestan, "nunca vas a conocer a los cantantes boluditos que escuchas" siempre me dicen lo mismo, lo mas gracioso es que cuando los conozca dentro de poco, les voy a cerrar el cul0 , yo tengo a mis amigas que nos defendemos entre nosotras, pero el chico no¬¬

:| negros de mierdda.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

mas gays parecen ellos un hombre no mantiene a golpes lo unico que quieren es llamar la atencion y creerse mas que los demas y noo se dan cuenta que estan quedando en ridiculo y se sienten superiores pegandole a los mas pequeños y gritandole a una chica y al contrario estan quedando como patanes como si no le enseñaran valores es que ni los animales son asi uy no si yo estuviera alli les diria lo pateticos que son

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Lo mejor con esa gentuza, va para vos y para el chico también, es tener bajo perfil. Denunciarlos me parece que sería peor, porque te pueden esperar afuera. No quisiera verte encabezando un titular en algún diario sobre algún hecho de violencia.. Te aconsejo que te alejes cuanto antes de ese tipo de riesgos.

Así que... que nadie sepa los gustos y preferencias del chico sería mucho mejor. Si no, se van a tener que cambiar de escuela y nada les asegura que la historia no se vuelva a repetir.

No creas que porque eres una chica se privarían de golpearte. Mejor cuídate porque esos chicos no tienen códigos.

○○○○○○○

• hace 7 años

primero habla con el chico para que lo cuente a sus padres y asi acudir a las autoridades del colegio y tu si puedes sigue protegiendo,eres muy generosa y no dudo que en la vida te vaya bien,que todo salga bien y el acoso se acabe

• hace 7 años

mira igual yo detesto el bullyng y te puedo decir que esos merecen un escarmiento habka con ellos y si no entienden por las buenas pues habla con el director de la escuela y pidele que llamen a sus papas y si ni con eso se calman habra que tonar medidas mas fuertes que podrian ser denunciarlos en alguna insttitucoin no se que edad tengan pero eso merece un castigo has lo posible por apoyarlo yo haria lo mismo que tu y tambien habla con la mama del chico para que tome cartas en el asunto suerte y espero que me puedas comentar que paso con este asunto por que me interesa mucho por fa de nuevo suerte y has lo que te dije no importa si te dicen chismosa y cosas asi es mejor enterar a los mayores ok que no te intimiden esos bastardos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues hablar con los padres del chico y que lo metan a clases de auto-defenderse para que ya no le intenten pegar y si persisten ablar con la directora de la esc para resolver los problemas y no tiene nada que ver que escuche ese tipo de musica cada quien tiene sus gustos y sus defectos

Fuente(s): yo
  • Habla con las autoridades del colegio y con el chico afectado también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.