Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 7 años

¿Viaje Astral-Ayuda, soy nueva!?

Hola, tengo 14 años. Hoy en la mañana puse unos sonidos para hacer un viaje astral, pero de pronto estaba en mediode la relajacion digamos y mis hermanas entraron y me hicieron salir del transe..aunque aun no estaba metida en el viaje..era mi primera vez haciendo eso! y bueno.. luego como me interrumpieron me decidi a dormir porque estaba muy cansada, entonces me dormi, pero cuando desperte mi cuerpo no respondia,trataba de moverme, pero no podia, cuando queria moverme solo movia algunos dedos....y cuando abria los ojos..los parpados me pesaban demasiado y veia todo borroso y no podia visualizar bien..pero creo que mi hermanita estaba a mi lado hablando despacio! eso tiene algo que ver con la meditacion?

cuales son los riesgos de esto? me perjudicara?

solo he hecho meditaciones para la relajacion... y ahora iba a comenzar la de las 7 chakras...y creo que esas son inofensivas!

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Nada de temerle a nada,a mi me sucede lo mismo porque tambien lo estoy intentando,te recomiendo que busques en google y descargues VIAJES ASTRALES DE ANTONIO MORAGA esta en mp3 pesa alrededor de 460 megabite en ello encontraras sonidos con voz humana para relajarte y mucho mas,hay unos libros que puedes buscar y descargar uno de ellos si no recuerdo mal se llama CURSO DE VIAJE ASTRAL EN 30 DIAS O CUATRO SEMANAS, tambien puedes ver en youtube VIAJE O DESDOBLAMIENTO ASTRAL GNOSIS". O TAMBIEN "PROYECCION ASTRAL HACIA EL FUTURO" TE FELICITO PORQUE A TAN TEMPRANA EDAD TE ESTAS INTERESANDO POR ALGO QUE UN DIA TE HARA LIBRE,PORQUE CONOCERAS SOBRE TU FUTURO,PASADO Y PRESENTE,por eso estudia mucho todo lo que tenga que ver con este tema,CUANDO PRACTIQUES BUSCA UN LUGAR DONDE NADIE TE PERTURBE ,todas las noches cuando dormimos nuestra alma se sale de nuestro cuerpo

    Fuente(s): SOY DIPLOMADO EN PARAPSICOLOGIA CIENTIFICA,QUE ES LA CIENCIA QUE ESTUDIA LOS PODERES DE LA MENTE HUMANA
  • Anónimo
    hace 7 años

    en un momento uno de nuestros especialistas en viajes astrales, hara un viaje astral a tu casa y te lo explicara todo, vete acostando mientras

  • hace 3 años

    La verdad eso es algo muy peligroso mi hermana solia hacerlo y estuvo a punto de no regresar se supone que corres un riesgo pues mientras viajas otro espiritu puede ocupar tu cuerpo sinceramente eso no conviene en nada y no ayuda para nada al espiritu por el contrario solo lo pones en riesgo no se deberia practicar se necesita un gran manipulate sobre tu propia mente algo muy dificil podrias nunca regresar pero la verdad no creo en eso es algo inutil

  • hace 7 años

    Los viajes astrales solo son alucinaciones del período del sueño de la persona.

    Y tienen que ver con el período de mayor activación cerebral durante la ensoñación.

    Todas los han tenido más de alguna vez.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    A mi me sucede de esa misma manera, pero no lo llamo viaje astral.

    Lo llamo resaca del domingo.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Escribes muy bien para tener tan corta edad

    Sige haciendo esas cosas y terminaras como zombie

    Fuente(s): Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano. Honoré de Balzac
  • hace 7 años

    el viaje astral se da durante el sueño osea todo sueño es un vaije astral, para tener viaje astral nesecias estar dormida

    segundo los que experiemntaste puede buscarlo en google como paralicis del sueño, es un estado del cuerpo cuando notamos dormidos y caundo despertamos repentinamente en el estado alfa continuamos experimentandolo eso por que no hemos salido del stado de paralicia antes de desperar

    es totalemte normal y no tie que ver con nada espiritualm ahy muchas otras cosa que decir popreso mejor busca

  • Patyta
    Lv 5
    hace 7 años

    Eres muy joven y tienes toda una vida por delante, ¿para qué insistir en inhalar pegamento?

  • Anónimo
    hace 7 años

    tengo dos tiquts para un viaje astral para esta noche

    Fuente(s): El Hombre Invisible De Mágicos Poderes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.