Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 8 años

¿quiero ideas creativas y raras para mi cumple de 15?

porfavor quiero algo raro

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Puedes hacer una fiesta de disfraces, o que vayan en pijama los invitados, en lugar de trajes formales.

Puedes hacer un rally de equipos, es decir, planteas una serie de acertijos y retos a traves de diferentes lugares de la ciudad, o de un lugar grande, como un rancho o campo de golf, con premios en las etapas, y los equipos habran de ir decifrando los acertijos y cumpliendo los retos para que al final lleguen al lugar donde se dara la comida o cena y habra baile.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

guerra de confeti con huevos a media fiesta

que se descuelguen bailarines de tela a media cena

pueden salir zanqueros y escupe fuegos detras de ti

pintar a todos con tinta especial (de pluma invisible) y poner luz negra (se verà el mensaje)

armar una batalla de comida

concurso de comer donas

palo limbo version extreme: embarras en palo de mermelada de fresa, chile o hasta fuego!

• Anónimo
    hace 8 años

Si quieres algo raro & creativo.

NO HAGAS TODO, LO QUE NORMALMENTE SE HACE.

No hagas una fiesta grande, no bailes vals, no lleves un vestido enorme, no hagas que todos vallan de gala, no hagas Harlem Shake, ni bailes sorpresas.

Haz algo nuevo :) no algo que hacen todos :S

Fuente(s): VIVA EL DESACUERDO CON LA SOCIEDAD! <3
  • hace 8 años

bailar el Harlem Shake o PSY gangnam style con su musica respectivamente y grabarlo

Fuente(s): mi
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

as un baile donde te desnudes frente a tus amigos se mandan una buena horguia y listo

Fuente(s): www.wikipedia/sexoanal/19239.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.