¿como aclarar la piel?? 5 estrellas?

Esque yo era blanca y ahora me e puesto algo bronceada y no me gusta quisiera saber remedios naturales para aclarar la piel porfavor

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola Ana! :D

Aquí te mostraré una fabulosa receta para aclarar tu piel:

Crema Casera de Limon y Huevo:

Toma un par de limones, exprímelos en una vasija, luego coge dos huevos y separa la clara, viértelas en la vasija y bátelos hasta que quede cremoso. Úsala y aplicala en la zona de la piel que quieras blanquear solo por las noches durante 30 minutos, al terminar lavate bien la zona afectada con agua tibia.

Espero te sirva :)

• hace 7 años

ponte semen en todo el cuerpo ooo puedes dejar de ser NIGGA

• Anónimo
    hace 7 años

Ami la que me aclaro fue la de hinds aclaradora

Fuente(s): Y sí que me aclaro
  • hace 7 años

Remedios naturales para aclarar la piel ? optaría por unos baños de leche sea es decir se le agrega al agua en la piel o también aplicarla por la noche con algodón en toda la piel (dejarla actuar por toda la noche) otro seria la leche con limón batir el limón con la leche hasta que quede una mezcla , aplicarla por las noches y al día siguiente retirar todo el residuo de esto bien ya que el limon al exponerse al sol macha la piel. el limón también despercude las rodillas, los codos,las axilas es muy bueno.

algo que te quiero resaltar es que estos remedios naturales deben ser frecuentes para que de buenos resultados o sino no funcionara ... todos estos tipos de remedios naturales tienden a durar mucho en dar resultados por lo tanto se recomienda aplicarlos con frecuencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Aloe vera: lo he estado usando 4 dias seguidos y me a hecho bien,cortas una hoja de aloe vera por la mitad y te colocas la sabila en la cara por la noche , duermes con eso y al día siguiente te lo sacas con agua tibia. (no utilizes jabon porque le quitara las propiedades del aloe vera)

otra mas simple es limon con azucar , mezclas un poco de azucar con 5 goteras de limon sirve como exfoliante para el rostro se hace 2 veces por semana , te quita las celulas muertas y todo lo demas si te pica mucho el rostro no la uses puede que tu piel sea muy sensible.

espero haberte ayudado , besos!

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

USA CREMAS DE DOVE :))))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.