promotion image of download ymail app
Promoted

¿Deberia tomar ganador de peso si tengo 17% de grasa corporal? Carnivor Mass?

Hola, tengo una duda tengo 17% de grasa corporal y bueno ahora estoy tomando proteina, Nitro Tech, justamente se me esta acabando y estaba pensando en comprarme la Carnivor Mass. Debido a esto tengo los brazos con menos grasa, todavia tengo grasa en el area abdominal pero quisiera saber si puedo tomar este producto, Carnivor Mass o deberia seguir tomando proteina hasta bajar el nivel de grasa corporal, y cuando deberia empezar a tomar

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Si eres hombre,y estas ahora mismo en 17% de grasa corporal estas en el rango que se puede llamar "saludable" ahora mismo,y si sigues bajando un 4% mas llegaras al rango que suelen tener los atletas (entre 6 y 13%).Es importante controlar tambien el % de masa muscular (entre otras cosas) para ir equilibrando segun el efecto que quieras conseguir,puedes ver unos ejemplos con foto en www.medidordegrasa.com y recuerda que hay otros muchos factores a tener en cuenta,suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Totalmente de Acuerdo, Seria como un Premio. Supera no solo a los de la Europa League si no tambien a los que estuvieron en las Champions League. es lo mas justo, que clasifiquen directo. Este Año le tocaba al Atleti.! Saludos Whisper :)

• Diego
    Lv 4
    hace 7 años

Pasate por mi blog y yo mismo te asesoro, Hechale un vistazo también que no te vendrá nada mal.

http://cuerpo10cuerpoperfecto.blogspot.com.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.