Diana realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿Tengo ansiedad, depresión o qué tengo?

Hola tengo 16 años y siento unas angustia en el pecho, como un nudo y me cuesta respirar a veces cuando me dan los bajones y las molestia en el pecho, me entran ganas de llorar sin motivos, me entran bajones sin razón y no se porque

Actualizar:

no, no tengo amigos

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Es Justo Lo miso que le pasa a mi mejor amiga :)

Es como que tienes que hacer algo pero no sabes que es te danganas de llorar quieres esta ren tu casa es eso? XDD No lo se y llora sin saber por que :cc 7

Una pregunta Tienes muchos amigos??

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/5O82Q . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

• hace 5 años

La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/oYwn7 . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

• hace 6 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/cura-para-la-ansiedad...

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

• hace 7 años

Pues es por que no tienes amigos ,tienes que tratar de hacer amistades , tener u novio algo trata de encontrar en ti la respuesta

• Anónimo
    hace 7 años

Antes de comenzar primero cambia la palabra problema por desafio personal y preguntate ¿ a que estoy enfrentado? ¿Qué es lo que me causa ese problema o quien? ¿Por qué lo causa?¿quien esta implicado? ¿Qué pretendre conseguir haciéndolo? En todas las veces quien causa en el problema somos nosotros mismos pero no nos damos cuenta. Reflexiona y da te tiempo y se solucionara. Si puedo ayudarte en algo mas o necesitas mas ayuda te invito al nuevo foro de preguntas y respuestas http://www.RespondaLandia.foroactivo.com.es). Hay miebros amables y con respeto donde te pueden ayudar en todas las preguntas que quieras. Es un foro donde te ayudan con las preguntas que quieras: problemas personales, de pareja, como conquistar una persona, ordenador, drivers, cotilleos, periódico, curiosidades, filosofía etc preguntas bien respondidas, seriedad, es gratis, no publicidad molesta, y su objetivo es crear uno de los mejores sitios en internet! Animate y entra a verlo que no te arrepentiras.

• Chivis
    Lv 6
    hace 7 años

Nena esos bajones como tu les llamas solo se quitan con medicamentos especiales que te da el PSIQUIATRA, acude cuanto antes con un psiquiatra joven para que te de medicamentos modernos y te cures rápido.

ve cuanto antes al PSIQUIATRA, sino tienes dinero ve con uno de gobierno pero ve ya ahorita mismo, mucha suerte

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Depresión , mira puede ser ansiedad pero eso de llorar sin motivos no creo que sea de ansiedad porque yo tube ansiedad y nunca llore sin razón , solo porque me desesperaba no poder respirar ,no por otro motivo.

Mira te dire los sintomas de depresion y tu luego sabras que es :

Depresión-> -que las cosas que antes de divertian , ya no te divierten.

-insomio O dormir demaciado.

-tristeza sin razon.

-ganas de llorar.

-no querer hablar con nadie.

-querer estar solo.

-mal humor.

-querer estar alejada de todos, y no hablar solo estar sola.

Bueno, esos son algunos sintomas tu vez si es lo que sientes o no.

Bueno- ;) que estes bien espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.