Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿por que le pasa esto a mi novio y de que es?¿?

hola vereis tengo 16 años y mi novio 26 y tenemos relaciones sin condon cuando terminamos de hacerlo mi novio tiene como cositas blancas en el pene haber me explico es como cuando te echas mucha gomina en el pelo que se te queda blanquecino pues asi se le queda en el bello pubico y se hacen como pelotitas y se va como secando

no se si me he explicado muy bien espero que si pero es que no se ponerlo de otra manera

espero quie me hayan entendido y me puedan ayudar

muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Mamboo
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

aver puede ser varias cosas culpa tuya cuando tienes un orgasmo se le mancha y al moverla se acen bolitas o sino es el por su semen tranquila es normal suele pasar

• hace 8 años

Dile a tu novio que se lave la ***** y de paso buscate a alguien de tu tamaño guapa!

• hace 8 años

Si se baña y es limpio es el semen de haber mantenido una relación reciente y sino es porque no se baña. después de una relación debes hacerte una buena higiene, por una cuestión de salud.La higiene previene muchos problemas.

• hace 8 años

se llama semen y con eso puedes quedar embarazada y se quedan pelo titas en el vello pubico es que no se limpia si le cae semen en esa zona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.