Anónimo

¿Sonia Bioquimica Cruz roja España Tengo Miedo?

Hola les pregunto ya que estoy asustado, tuve un par de situaciones de riesgo con una persona; luego me dijeron que era hiv +, resulta que me asuste y me hice elisas de tercera de hiv a los 30, 60,80 y 90 dias todos negativos, sonia debo hacerme mas pruebas, soy negativo o mis resultados pueden cambiar??

Actualizar:

AH y otra duda, las personas que consumen cocaina o marihuana (no intramuscular) durante el periodo ventana, el periodo ventana de la prueba de anticuerpos para hiv se alarga a mas de 3 meses o sigue siendo el mismo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

YA DEJATE DE TONTERIAS ... NO VAN A CAMBIAR DE NEGATIVO A POSITIVO SI YA TIENES TUS RESULTADOS QUE CON CONFIABLES ... EL DE 90 DIAS YA ES DEFINITIVO

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Las peresonas que consumen, se estan haciendo mucho, muchísimo daño. Vos seráss hiv negativo indudable, pero te faltan neuronas.

El miedo se lo debes tener al porro.

Que sí lo tienes, no al hiv que no tienes.

La coca y la marihuana te producen, además de perdida de memoria, trastornos neuromusculares e intoxicacion de las neuronas, un efecto secundario indudable.

Te hacen perder la capacidad de ser feliz.

A no ser que te fumes otro porro.

Dejalo YA.

Y te estabas haciendo problema por el hiv...

• hace 7 años

amiwo ntp tu tranquilizate se que horrible pasar por eso pero mira grax a dios todo esta bn tus pruebas ia son 100 % konfiables oi en dia desde el tercer mes asi q ia relas no pasa nada n todo kaso t puedes hacer uno a los 6 meses pero ten por seguroooooo que saldra negativo recuerda q aveces ay pruebas que fallan pero ia kon la d eliza es confirmatoria a los tres meses recuerda q a los seis meses aplika solo a persona con cancer drogadictas que se inyectan i kuando hubo transfusiones d sangre asi q ps espero no sea tu kaso porq si no ps ntonces si seguro dbes acerte una a los seis solo para descartar oki pero ia veras dios sta con tiwo i ps ia no t fies amiwooo oi n dia ni d tu mano ai q fiarse el demadre sexual esta ia muiiii cabron i creeme el vih esta presente asta n la persona q menos puedas creerlo asi q siempre kondon para q stes relas ok saluds i suerte

Fuente(s): io mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.