¿Qué hago en esta situación?

Yo tengo novio, pero hace un tiempo conocí a un chico que me encanta bastante, hablamos sobre música, bromeamos y todo eso. Creo que me está empezando a gustar. Pero cuando estoy con mi novio las cosas cambian, lo quiero sólo a él (mi novio) y a nadie más que a él, y cuando está lejos no tanto. Me siento confundida.

No sé si terminar a mi novio, por que los sentimientos hacia el otro muchacho son bastante fuertes. Ya hemos intentado terminar (por razones diferentes a esta) y el sólo hecho de imaginarlo lejos de mi me duele mucho.

No sé que hacer.

Actualizar:

No quiero que este nuevo chico sea mi pareja. Simplemente me gusta.

Es muy nueva nuestra amistad, aparte, aunque también me da las mismas señales de que le ''intereso'' está tratando de quedar con otra chica.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

pues si te gusta ese nuevo chico a tu novio ya no

si sientes cosas bonitas por el nuevo a tu novio lo haces a un lado

se clara con tu novio por que si no haces las cosas bien no te ira muy bien en tu vida futura recuerda diente por diente lo que le haces a los demas se te regresa

mas que nada ponte en su lugar tu que arias si el estubiera asiendo lo que tu haces no seas asi

si lo terminas te aseguro que no tardara mucho cuando menos lo esperes con tu amigo nuevo lo olvidaras

haslo aora que puedes demostrar lo que verdaderamente sientes nadie merece este tipo de atropellos piensa un poco mas en el y no solo te enfoque en ti

suerte con eso tu decides que hacer al final

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

primero k nada debes poner en claro tus sentimiento y ponerte a pensar las cosas y ponelas en un balanza y ver x kien se inclinan tus sentimientos cuidate y suerte.

• hace 8 años

puede que lo de tu novio sea ya costumbre, dicen que es mas fuerte la costumbre que el amor, o pudiera ser tambien que te llevas bien con el otro chico por eso te la pasas bien con el, pero tienes que ver si como pareja funcionara.

• hace 8 años

No lo amas.

Si en serio lo amarás no pensarías en otras personas y menos de manera tan fuerte como describes.

No digo que sea tu culpa, entiendo por lo que dices que han tenido problemas que casi los llevan al fin, y eso a veces apaga mucho la relación. Intenta descubrir si aún lo amas y vale la pena -para los dos- seguir juntos, puede que imaginarlo lejos de ti duela porque estas acostumbrada y ya notan enamorada; o si definitivamente debes alejarte y pensar en el otro chico, aunque pues tampoco embarcarte enseguida en una relación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

"Si tienes a dos personas en tu mente, elige a la segunda porque si quisieras a la primera, nunca te hubieras enamorado de la segunda... "

Espero haberte ayudado, suerte. :)

• hace 8 años

pues digamos que es por inersia eso que si lo tienes lejos no lo quieres tanto... por que sabes que el te es fiel (segun yo) y crees que no estara con alguien mas, y no quieres terminar con el por el mismo motivo... y en cuanto ha estar indecisa es tipico... me a pasado muchas veces solo tienes que saber cual es el que mas te respeta y te quiere, te cuida y lo mas importante a quien amas mas... Suerte:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.