¿TE PUEDE VENIR LA REGLA ESTANDO EMBARAZADA ?

tengo una duda

si tienes relaciones 15 dias despues de la regla !!

la pregunta es te puede venir la regla estando embarazada o definitivamente noce puede?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

primero que nada pequeña tu pregunta es algo confusa ?

primero si tienes sexo sin proteccion a los 15 dias de haber iniciado tu menstruacion es muy probable quedar embarazada estas en el periodo fertil y en el mas riesgoso de los dias fertiles.

segundo: estando embarazada si puedes tener periodos de sangrado menstrual no es comun pero algunas mujeres durante principalmente el primer trimestre del embarazo pueden seguir ovulando debido a que no tienen suficiente produccion de hormonas de gonadotropina que es la que le avisa al sistema reproductor que estas embarazada y que suspenda la liberacion de ovulos. por lo tanto liberan algunos ovulos los cuales no pueden ser fecundados por espermatozoides y terminan en un periodo de regla ( los expulsas porque no fueron fecundados ) . Espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 4 años

Un hijo en hogar de cualquier matrimonio produce que el matrimonio sea integro, y ¿si todo el mundo te expone que eres estéril? ¿Permitirás el matrimonio medio finalizado? No, empleas este procedimiento https://tr.im/EHs6k para quedarte embarazada. Jamás sospeché que la vida podría sonreírme y podía beneficiar de un poco de fortuna pero sí que me ha sonreído cuando después de muchas intentos de quedarme embarazadas, que no han funcionado he conseguido este libro y un periodo de un mes la test de embarazo salió sí.

• hace 7 años

una ves quedas embarazada la menstruación no te vuelve a llegar hasta que ya das a luz a tu bebe

si estando embarazada sangras o algo por el estilo, eso se llama perdidas y son por distintas razones que un ginecólogo te puede explicar, pero no son buenas hay que recurrir al ginecólogo por que puede ser amenaza de aborto o puede ser otra causa.

Fuente(s): embarazada de 18 semanas
  • hace 7 años

ps en mi caso si tuve regla en mi primer embarazo

es algo normal pero no a todas las personas les puede pasar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No se puede ... cuidado si lo estas puede ser que estés abortando o simplemente fue falsa alarma .. suerte

Fuente(s): amigos ayudenme con mi pregunta porfa ... http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
  • hace 7 años

difinitiba mente cuando estas embarazada no te llega la regla haci se dan cuenta las mujeres por que no les viene la regla es por que estan embarazadas

• Anónimo
    hace 7 años

No, no te viene, y así es como sabes que estas embarazada.

• Anónimo
    hace 7 años

no es muy normal que lo haga, pero en muchos casos a ocurrido, loq ue tendrias que ver mas que la regls seria tus estados,

• hace 7 años

Realmente no es algo común, es muy raro, pero hay mujeres que les llega y es algo totalmente natural.

Fuente(s): Estudio Medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.