¿Sos el"amor de la vida" de alguien?

Eso te hace vivirlo con felicidad y gratamente o es una presión y una exigencia?

O todo junto?

Gracias por sus bellas respuestas!!!

31 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    ¡ SI LO SOY .. Y ELLA ES EL MIO !

    Y no hay nada mas hermoso, gratificante y que te llene de tanta felicidad y realización que amar y saberte amado .... y estar en esa perfecta correspondencia y sinergia sentimental con esa persona única, especial y tan importante en tu vida como lo es : EL AMOR DE TU VIDA.

    No lo considero una presión o una exigencia, sino mas bien un bello compromiso que habla no de obligaciones sino de correspondencia, no hay presión sino deseo de hacer feliz a tu pareja, no hay exigencia sino la resolución de dar todo lo mejor de ti por ella.

    Vivo por ella y para ella y viceversa .. soy tan suyo como ella lo es mia .. Solo hay amor y el deseo de demostrarlo de la mejor manera.

  • hace 7 años

    ¡Qué linda pregunta!

    Es un tema no fácil de contestar el del amor, Nelly.

    No hay que olvidar que etimológicamente hay 4 tipos de amores (tal vez haya más):

    - fraternal, el que se tiene hacia gente muy unida como familia,

    - ágape es el que el que, en primera instancia, nos brinda el ser superior por el sólo hecho de ser,

    - eros (o romántico), el que tiene al deseo sexual mediante, jeje...

    - platónico (o ideal, ese que se tiene hacia ese príncipe o princesa soñados)

    Todos sentimos y vivimos de distinto modo, pero puedo decir que sí soy el amor de la vida de alguien y también tengo al amor de mi vida conmigo.

    http://www.youtube.com/watch?v=zPZAYgzyJTw

    Youtube thumbnail

  • YO
    Lv 7
    hace 7 años

    No, no soy el amor de la vida de naides y creo que es una mera expresion, frases usadas y gastadas hasta el hartazgo pero como nadie sabe que pasara mañana no la considero valida, besos Nelly.

  • hace 7 años

    Siento que si, que lo soy. Besotes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    ¿Tipo señora de?, espero que no, el amor no debe tener ataduras porque crea dependencia y eso amiga, no es amor.

    http://www.youtube.com/watch?v=cWC-zLqwm_E

    Youtube thumbnail

    Beso

  • Anónimo
    hace 7 años

    Alguien en el mundo piensa en mí.

    http://youtu.be/QUg7vd1JYhs

    Youtube thumbnail

  • hace 7 años

    Buen día mi querida amiga

    Soy el amor de la vida de mi amada hija, como ella lo es mío, cuando falleció mi esposo, ella y yo nos unimos más que nunca, es algo que a ambas nos llena el corazón y la vida de alegrías, el sábado se casó y hemos trabajado juntas en este maravilloso sueño de mi hija...

    En cuanto al amor de pareja si se siente como una presión o exigencia, no se ama verdaderamente, el amor es amarse en libertad e incondicionalmente sin ninguna sombra que lo rodee...

    Un beso enorme mi querida Nelly y que tengas un bello y bendecido viernes

    ♥Grace♥

  • Anónimo
    hace 7 años

    Eso dice él, lo vivo gratamente y en libertad.

    Algo así como "Te quiero mucho, pero no todos los días" (en mi caso)

    No me puedo quejar, me hace feliz.

    Beso

    Sissi-C♥

  • hace 7 años

    Si , lo soy , hoy por lo menos lo soy ! besos Hermana Nelly!

  • hace 7 años

    Mi querida Nelly...que hermoso responderte otra vez...

    Si soy el amor de "alguien" muy especial para mi y él me ama mucho también...me hace muy feliz., y lo vivimos gratamente.

    Besitos y feliz viernes.

    Victoria

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Con absoluta certeza... Siiiiiiiii

    al igual que él lo es para mi...

    Nos encontramos a destiempo, nos separan muchísimos kilómetros, pero nuestras almas han hecho una amalgama inigualable. Somos distintos, pero coincidimos. Somos en lo fundamental, coincidentes.

    Durante cinco años nuestra sinergia muy particular nos ha llevado a sobrevivir malos augurios.

    A veces comprendemos que las cosas traspasan el dia a dia, y en vez de enfocarte en algo tangible y al alcance de tu mano, superas los sentidos y fondeas en las almas...

    Sin duda, a mis años, de lejos es "el amor de mi vida"

    Y aunque no me gusta el cantante, le reconozco una de las mas hermosas canciones que jamas haya cantado....

    http://youtu.be/SKNOf4Cxk00

    Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.