promotion image of download ymail app
Promoted

¿Es malo que un chico de 13 12 fume marihuana y cualquier otras cosas?

mi nuevo novio es asi y trato de ayudrlo u.u

hoy me conto todo porq hoy nos hicimos novios

13 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Sé que fumar marihuana cultivada naturalmente es más sano que fumar tabaco industrializado con nicotina.

Igual aspirar cualesquier e humo es nocivo para la salud, todo el que fuma lo sabe y lo hace consciente de que lo es. Pero es el cuerpo de cada uno.

Si tu no quieres respirar ese humo, no estés con él cuando fume. Ponle esa condición. Día que ha fumado día que no estarás con él.

Por otro lado depender de la marihuana para sentirse bien, no es buen plan. Si tiene problemas psicológicos, que los enfrente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

no se por que ven la marihuana como algo malo, solo es una planta medicinal que relaja el cuerpo, claro que no falta el ocioso que la **** de adicción, recuerda que todo en exceso es malo, un fumador de marihuana pasivo es normal pero si lo coge de vicio después puede que se vaya probando nuevas cosas ahi si dañinas como la cocaína etc, ami no me parece que la marihuana es mala es mas sirve como tratamiento para personas con cáncer y como relajante

• hace 7 años

Si todas las drogas son malas alcohol, tabaco, mariguana, etc.

• hace 7 años

No weey eso es buenisimo! ._.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si es muy malo y mas a esa edad es muy chico para fumar cualquier cosa

tienes que tratar de hablar con el o decirle a sus padres a si lo pueden ayudar

• hace 7 años

mm... claro que es malo, bueno mientras no sea un adicto cuidado con el por que yo conosi a un amigo drogadicto al principio lo haci por divercion etc.. pero despues ya fue su vicio andaba en los peores lugares dormia en la calle por que su madre lo corrio de su casa, yo un dia me lo encontre asaltando un lugar, enseiro esas cosas te destruyen la vida y a quien esta al rededor del consumidor

es mejor que platiques con el sobre el tema y lo conquescas de dejarlo o sacarle el motivo de que por que lo hace

suerte

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 7 años

eso es lo peor que puede hacer, se va a morir de cáncer yo tuve un tío que se murió hace 2 semanas por andar fumando

así que es feo

• hace 7 años

ps si pero asi somos no?. creo q cada uno es responsable de sus actos y si te quiere deberia dejarlo

• Anónimo
    hace 7 años

No es malo fumar marihuana, si eres responsable y no se vuelve adiccion (solo de vez en raro cuando te sientas mal y quieras relajarte o así), y de fumar de todo, está super mal, puede matarse las celulas del cerebro poco a poco y va a quedar como ******

Ayudalo, y diles a sus papás, porque no puedo creer que ellos lo permitan, que vaya a platicas

• Anónimo
    hace 7 años

lo mas probable es que nunca lo hizo o si lo hizo no lo hice bien, y solo lo dijo para impresionarte , deberias de hacerle mas preguntas hasta que descubras si en realidad te esta diciendo la verdad, si es asi deberias de termiar con el de inmediato ya que lo mas probable esque nunca deje de consumir y termine siendo adicto a drogas mas fuertes como la heroina , crack o cocaina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.