¿es normal tener amigdalitis sin fiebre?

sufro de migranas, desde hace unos dias he tenido crisis y las he tratado con el tratamiento indicado, desde ayer tengo un fuerte dolor de garganta, hoy no he podido ni comer, mi madre es doctora, la llame para comentarle y me dijo q es amigdalitis, pero me parece raro que no tenga fiebre, no le he preguntado esto pues ya duerme, hoy tome antibioticos y mucho liquidos,.. es normal ????

Actualizar:

fui al medico y revisando mi historial familiar lo que tengo es normal, si es amigdalitis y si es posible que me de sin fiebre, de hecho mi papa me dijo que el paso por lo mismo... me estan haciendo estudios para ver si necesito un tratamiento...gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    De ser posible claro, pero es raro. Recordemos que todos los cuerpos son diferentes y responderan diferente

  • Anónimo
    hace 7 años

    le acabo de preguntar a mi madre que tambien es doctora y dice que no es posible, de todos modos espera una respuesta de otro doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.