¿urgeeeeee ojala alguien me ayudeeeeee?

Alguien me podria decir q pase dudo que pueda estar embarazada pero claro q hay probabilidades lo que pasa es que el mes pasado me bajo el 15 y con el nuevo programa del celular de que anotas tus dias q hiciste el amor y tus dias fertiles y eso me tenia que bajar el 17 de este mes no me ha bajado eso quiere decir que si me debio de bajar ese dia ya tengo 18 dias de retraso pero lo mas raro es que ya llevo semanas con dolores en lo senos bn fuertes como q siento q me fuera a bajar y nada despues veo unas gotas de sangre y digo q ya viene y nada luego despues d dias se me baja el dolor de senos , despues otra vez sube la intensidad del solor de los senos veo otra vez gotas de sangre y nada y asi he estado por masomenos tres semanas pero no me baja a veces sintiera la sensacion pero no se estoy algo preocupada yo soy por lo regular una persona irregular y hace mucho me dijero que por el estres se me atrasaba pero como q ya fue mucho !! ayudenme porfavor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Para que salgas de dudas haste la prueba de embarazo y ya.

• bonita
    Lv 4
    hace 8 años

pues a lo s síntomas que cuentas ,si estas embarazada y no te creas de usar los dichosos ritmos de los días que no hay fertilidad porque eso no funciona ,te lo digo yo que asi me cuide varias veces y tengo 4 hijos ,de la última me embaraze cuando se me acababa de ir mi regla y yo dije no quedo embarazada y si aquí tengo a mi bebe ya tiene 4 anos y me sucedio lo mismo los pechos me dolían sentía que me iba a bajar la regla y hasta unas gotitas de sangre y nada solo fue unas gotas y si en cuanto no me bajo me ice la prueba de embarazo y alli decia que si asi que ya quitate ta incertidumbre y hazte la prueba y sal de la duda ..suerte

• hace 8 años

PARA ESO ESTAN LOS TEST DE EMBARAZO AMIGA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.