Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿Como intuir sobre aquellas personas?

Que no confiaban y te respetaron en su momento pensado que eran mejores que tu o creyeron que tu no llegarías a nada por la forma de tratarte?

7 respuestas

Calificación
  • Te_Amo
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No confio en la gente, me acerco a quienes creo q son buenas personas solo si me interesan como amistad sino no.

Confio en mis instintos.

Siempre se nota cuando la persona aparenta algo q no es, solo hay q prestar atencion.

Saludos!

• hace 7 años

bely,

Yo intuyo muchas cosas, lo que pasa es que a veces el guindo cae solo de la mata.

Acerola

• Anónimo
    hace 7 años

Me ha pasado que las monjas decían que no iba a servir para estudiar y ahora que ven que estoy licenciada alucinan. Quién ríe último ríe mejor.

• hace 7 años

con tus actos o con tu inteligencia con lo que tengas para presumir y ellos no lo tengan..jaja presume con tu felicidad es lo mejor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Yo nunca decepciono a los que confían en mi porque no me gusta fracasar XD cuando me meto en algo me gusta liderar para que todo salga bien......no me gusta el trabajo individual.....así soy hasta en las olimpiadas del colegio, se que cuando se trabaja en equipo (pero equipo de verdad no solo un grupo que no hace nada bueno) es mucho mas que fácil conseguir los objetivos....es como si el destino te lo sirviera de ante-mano y solo debes agarrarlo....

Yo no creo que alguien sea mejor y el que quiere aparentar eso me demuestra todo lo contrario.... no sabe competir, no confía en sus capacidades y la de sus compañeros y por eso usa el miedo y la burla como armas para acabar con la moral del otro, pero estas armas solo sirven en personas desenfocadas....cuando alguien me trata de una manera rara y no me gusta se lo digo porque eso es lo mejor, ser directo en lo que te fastidia y así dejan de molestar de una vez....se daqn cuenta que no eres cualquiera y que sabes como deberían ser las cosas.

(El beneficio de haber crecido entre 7 mujeres XDD)

A mi me parece que las mujeres son mas competitivas que los hombres.... pero compiten de otra manera y por otras cosas....cosas por las que yo no haría nada xD pero ellas son mas fieras... analizan todo desde el pasado hasta la forma de vestir... los tics nerviosos, lo que pone a los hombres, lo que sus amigas odian de si mismas.... de verdad son muy observadoras.

• hace 7 años

Pss yo creó que es cmo cuando comienzas a darte cuenta que te estan mintiendo

• Anónimo
    hace 7 años

No me he encontrado nunca con la posibilidad de que alguien tuviera de confiar en mi .

Pero tampoco llegue a mucho ..solo mecánico de taller de navajas y tijeras.

Pero me bastó para ganarme la vida durante mas de 40 años.

La intuición es un sexto sentido que creo poseer y muy desarrollado, es mi guía en esta vida

perra vida..pienso que siempre me trataron como me merecía .

Ferran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.