¿Estoi destrozado preparandome para lo peor VIH Sonia,Cruz roja expertos :(?

El 23 de febrero del presente ano 2013 tuve una relacion riesgo con una sexo servidora (rotura de preservativo) no mas de 3 minutos penetrandola y se me rompio el condon dentro no me di cuenta y eyacule dentro AUN NO ME HE HECHO LA PRUEBA a los 17 dias presente una cefalea que me duro alrededor de 15 dias rigidez en el cuello en los hombros luego unos granitos rojos en el pecho cabe aclarar que me rasuro esa zona y me salen vellos enterrados nose si achacarlo a eso y Como dicen ustedes los expertos que no nos llevemos de los sintomas que no significan nada pero bueno al fin le estoi explicando, luego de ahi no tuve mas sintomas hasta el 23 de abril justo los 2 meses me sale esto al final de la lengua algo parecido o mejor dicho igual a esto

http://i.imgur.com/9IUcu7y.jpg

http://i.imgur.com/dfYmftq.jpg

http://i.imgur.com/1FrTnFq.jpg

Estas fotos no son mias pero la encontre por ahi y quise postearselas para que vean

Bultos/Granos al final de la lengua o nose si es VPH oh PAPILAS QUE SALEN AL FINA tambien tengo puntitos pequenitos en la lengua y no la tengo blanca tengo muy buena higiene bucal me la sepillo hasta 3 veces al dia? esto que se ve en la foto es lo justo que tengo de acuerdo a esto cual ets tendre?:vi fotos en la web de paciente con sintomas de vih en la boca y me aparecieron mas fotos con estos bultos detras de la lengua nunca antes habia tenido esto en mi boca Sonia de acuerdo a tus anos de experiencia en esto crees que el vih a los 2 meses de contagio muestre sintomas bucales? sera esto por vih? como la candidiasis aftas y esto que ves en las imaginenes Alguien que haya tenido esto que me diga que puede ser por favor estoi aterrado preparandome para cuando me aga la prueba :( No sera muy pronto para esto presentarse en mi boca ayuda por favor la necesito.

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    El hiv no da sintomas hasta años mas tarde. La candidiasis por stress se cura fácilente tomando un yogur por día, ya que se debe a la mala doigestión por causas nerviosas.

    No dejes de postear tu negativo.

  • Anónimo
    hace 3 años

    No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el procedimiento del sistema Infecciones por Hongos No Más de aquí https://tr.im/19vqd disfrutaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

    Con el programa Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

    Infecciones por Hongos No Más es un eBook que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a beneficiarse de este complicacion o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este eBook también te enseña cum prevenir estas molestas dilemas.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si es un poco complicado este asunto pero te sugiero recopilar todas las respuestas que te han dado que son buenas, pensar en ellas y pensar en una posible solución uniéndolas todas (siempre es mejor 5 cabezas que una no?). Esto no se resuelve en 3 minutos piensa, reflexiona y date un poco de tiempo y veras como al final lo solucionas, acuérdate cada problema, es un reto en nuestra vida y tratalo como tal. Si te gustaría tener mas opiniones entra a RespondaLandia (teclea en google solo hay uno) hay miembros que son amables que pueden darte mejores respuestas. En un foro serio, gratis, respeto en todo, buen ambiente, puede hacer amigos, no publicidad molesta, no preguntas tontas ni respuestas (son eliminadas directamente), esta vigilado, es de Preguntas y Respuestas también, zonas de cómo conquistar a una chica, problemas de pareja, matrimonio, zonas de consultas legales, hobis, deportes buen bueno solo hay que verlo y su objetivo es crear uno de los mejores sitios de la red ! fíjate el objetivo que tiene: mejores sitios! Y te invito a verlo

  • hace 7 años

    Hazte una prueba de 4ª generación y tu negativo será definitivo.

    Si te haces ya una de 3ª generación, al haber pasado ya 10 semanas, tu negativo será prácticamente fiable.

    3ª generación

    El organismo tarda un tiempo, diferente en cada persona, en generar anticuerpos específicos frente al VIH.

    Hay personas que los tienen a las dos o tres semanas, sin embargo, estadísticamente se sabe que a las 8 semanas (2 meses) la gran mayoría de las personas (95%) ya los han generado. Para cubrir ese 5% que falta, se alarga el tiempo hasta 12 semanas (3 meses), momento en que se considera un negativo concluyente y definitivo.

    Nada de lo que explicas indica infección pòr VIH.

    No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

    El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

    Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Esto sólo lo hace la prueba.

    Un saludo.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola a mi tambien me paso algo parecido y el susto que me lleve. lo primerisimo hazte la prueba del VIH sida, es importantisimo, y alos 6 mese la repites para segurrate (ya te lod dira le medico).

    A mi me tranquilizaron diciendome que si habia sido solo 1 vez no era facil pillar el sida, l aprimera prueba me la hice en enero y dio negativa la definituva sera para junio. suerte.

    lo de la boca es de la boca miralo tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.