sensitive realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿que puede ser?.. me siento mal ayuda?

Ayuda siento que me va a bajar pero no me baja, tengo cólicos fuertes una noche desperté con un cólico insoportable me tome pastillas para el dolor y no me bajó!! luego me dolió mucho mi coxis no me podía sentar bien y usar tacones me lastimaba pero eso duró dos días y tengo flujo transparente y flujo blanco, me cansó rápido,, y ya voy para un mes de retraso... tuve relaciones pero si me cuidé mi novio no terminó dentro de mi.... antes era irregular hace muchos años pero últimamente era muy regular y ahora me pasa esto... que puede ser? me siento mal sin ganas de nada un poco mareada y con dolores... ayuda......

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Me parece que debes ir al ginecólogo pero ya. A mi me pasó lo mismo y me encontraron muchos kistes que hacían irregular mi regla.

No tomes pastillas para el dolor porque lo único q hacen es alentar el sistema (como paralizarlo) para dejar de sentir dolor entonces, resulta peor. El flujo de ese color es normal.

Espero que estés bien y q todo vaya mejorando.

• hace 7 años

si tuviste relaciones sin condon puedea haber kedado embarazada ya ke el liquido preeyaculatorio tiene espermatozoides ke pudieron haber fecundado en un ovulo tuyo mejor azte una prueba casera o de sangre o ve al medico

• Anónimo
    hace 5 años

VE A UN DOCTOR

• hace 7 años

Ve al medico y por si las dudas hazte una prueba de embarazo el lubricante natural masculino tambien trae espermas so no te confíes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.