¿Viajo mucho, como puedo empezar a hacer yoga o meditación sola donde quiera que este. Ejercicios basicos?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Un ej. basico es mantener se en una actitud serena para que no caiga

    en la soberbia y no solo eso que su honradez se pierda y quede solo

    una fachada de querer demostrar que es bueno pero bueno para nada.

    Tanta filosofia de los humanos, no compenza ni ejercios ni bla, bla,

    ..........si su honestidad no es nitida en su intimidad.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si necesitas la ayuda de Yoga entonces necesitas la ayuda de Clases de Yoga de aquí https://tr.im/15BDi , un software de yoga con videos del profesor José Antonio Cao para que puedes educarse y practicar correctamente el Yoga.

    Si haces exactamente lo que se te enseña entonces obtendrás un resultado muy rápido, porque el cuerpo, el físico, es el que primero que se entera del resultado, se tonifica y replica de este modo que, prácticamente en menos de dos meses ya se pueden ver los resultados.

    Con este programa de Yoga serás capas de disfrutar de una vida más feliz y plena, obtendrás un estabilidad armonizado y holístico de todas tus funciones corporales vitales y si sufres de algunos síntomas de desequilibrio como: pesimismo, depresión, ansiedad, baja autoestima, dolores de espalda y otras entonces, eliminaras las raíces de estos problemas y comenzaras a mejorar la calidad de tu vida y tu dinamismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    te recomiendo este curso

    http://tinyurl.com/cursoyoga

    suerte,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Meditar puedes meditar en cualquier parte.

    Y para el yoga, comprate un libro y puedes hacer los ejercios sin necesidad de que alguien te enseñe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Hay muchos libros muy buenos sobre este tema. Yo te aconsejaría los de Ramiro Calle :-) Suerte! Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ozy
    Lv 4
    hace 7 años

    Si viajas con una lap top o una tablet y no tienes tiempo ni ganas de leer también puedes entrar a YouTube y buscar clases de yoga para principiantes o consejos, técnicas y sesiones de meditación

    Mucha Suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    estimada berlina lease un libro llamado " la autobigrafia de un yogui" de paramahansa yogananda y varios de sus libros ahi le pueden explicar como meditar y hacer yoga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    existen varias clases de yoga, pr lo visto lo tuyo es el hata yoga, empieza con mantener siempre recta la columna y la respiracion relajada y profunda, aquieta la mente observando tus pensamientos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.