Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿Fumar marihuana los fines de semana, puede afectar a mi vida?

soy estudiante de 3r ESO y soy un chico totalmente normal, con buenos amigos, sin ningún problema con nadie, siempre he sacado buenas notas, etc:D el caso es que desde hace un tiempo, suelo fumar los fines de semana (2 o 3 porritos) el por qué? me rio muchísimo si lo hago con amigos, y a veces lo hago en mi caso y me quedo super relajado viendo una película, jugando a un videojuego... no creo que fume mucho, solo los fines de semana como digo, y solo maría, intento evitar el tabaco. Bueno y no quiero que esto afecte a mi vida estudiantil, social ni familiar. ABSTENGANSE COMENTARIOS DE PERSONAS DE MENTALIDAD CERRADA TIPO: ¡ NO FUMES QUE NO ES SANO Y ES DE DROGADICTOS! o... ¡ESA ES LA PUERTA A DROGAS DURAS! etc...gracias por su atención! saludos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Meh, la marihuana es una hierba para afeminados y pusilánimes del proletariado que tienen miedo de experimentar con drogas verdaderas, así que no, la marihuana no puede afectar tu vida, siguela consumiendo, que millones de adolecentes lo hacen y llevan una vida normal.

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chivis
    Lv 6
    hace 7 años

Manolo no quieres oir que alguien te diga no lo hagas, pues esque estas pen....... , si quieres engañarte y hacerte daño pues haya tu, pero bien que debes estar consiente que esa hierba es adictiva y cada vez tu cuerpo te va a pedir mas. y si lo que quieres oir es apoyo de gente boba que te diga si como no metete hierba diario, pues adelante, pera vas a acabar loco y afectando a toda la fmailia que te ama.

Si quieres seguir con tus estupideces es tu vida y puedes hacer lo que se te de la gana con ella, pero no afectes a tu familia.

Perdon por los insultos, pero eso noes tener mente habierta, mas bien es estar tapado de la mente

destapatela chico,.

Un beso