¿Porque soy tan forever alone?

Veran la verdad es que nunca me ha gustado nadie, no se por qué, mis amigas siempre tienen novios a cada rato pero yo no. Tengo 18 años y la verdad es que nunca he besado a nadie ni he estado con alguien, desde que entre a la secundaria mis amigas me decian que era bonita y que podria trabajar de modelo si quisiera, es mas, que en cualquier momento algun chico se me declaraba o algo, sin embargo nunca paso, nunca se me declaro alguien y nunca me llego a gustar nadie.

Termine la secu y ahora estoy en preparatoria y me pasa lo mismo, lo peor de todo es que ahora todas mis amigas me dicen sus experiencias "sexuales" y me siento como una niña porque si siquiera he besado a alguien. La verdad no se porque no me gusta nadie o a nadie le gusto, se que la belleza es superficial pero tampoco soy como esas chicas que van a fiestas y se emborrachan se drogan, etc :s mas bien soy algo timida al principio, me gusta jugar l4d, halo, lol, etc.

la verdad es que ya estoy harta de inventar que si he estado con alguna persona cuando no es asi. Ademas mi mamá siempre me dice que si tengo algun novio lo lleve a la casa, hasta hubo un tiempo en el que penso que yo era lesbiana por no estar con nadie.

NO SE QUE HACER :C

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Deja la paja a un lado y consiguete amigos carajo, no salen de los arboles

• Anónimo
    hace 8 años

Tal vez es porque lo fuerzas demasiado. Hace tres años yo era igual a ti, todos me decían que era bonita pero nadie se me declaraba, nunca había tenido novio y nunca había besado a nadie. Al final cuando mis amigas empezaron con eso de sus novios me sentía super mal, inventaba que también tenia novios y hasta falsificaba chats y todo eso, lo se, suena patético. Pero es normal sentirse así. Después me canse de buscar y buscar y lo deje. Le quite importancia y seguí con mi vida, con mi grupo de amigas y siendo siempre como soy. Tal vez si cambie un poco, pero sin perder nunca mis principios. Deje un poco la timidez y me abrí mas a la gente nueva, a conocer personas, le di una oportunidad a la gente sin guiarme por el físico o las apariencias. Un día, cuando menos lo esperaba llego el amor a mi vida, y con el vino mucha seguridad en mi misma y confianza. Hice mas amigos, empece a salir, a relacionarme con las personas. Si no quería salir traía la fiesta a mi casa, hacia una maratón de mis películas favoritas con amigos una fiesta de reciclaje de parejas.

La idea es que sea natural, nada forzado. Entre mas lo intentes tal vez menos lo consigas.

Fuente(s): Experiencia propia. Mira la película "Mi gato angus, mi primer novio y el estorbo de mi padre", tal vez te sientas identificada.
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno pues sal conmigo y ya no sera asi

• hace 8 años

Bueno.. Haber

Los comentarios de las personas aveces son impertinentes... Por ejemplo yo tampoco puedo presumir de tener un laaargo historial, y a veces también me digo lo mismo... eso que tu te preguntas.. ¿Por que no me interesa encontrar pareja?

Pyes bien.. En mi caso es porque soy medio sentimental al respecto y espero a la indicada y pues... Si no siento amor a los pocos días, pues siento que estoy haciendo mal y por ende terminamos.. Pero también quisiera encontrar a esa media naranja.

La verdad.. Pues comprendí que era sólo miedo.. Porque la prinera vez que me enamoré salí muy herido y no se no quería que volviera a pasar.

Ahora... te puedes enamorar de quien quieras,... Y ya que eres mujer te resultará muy fácil.. Intenta ver más aya de lo que ven tus ojos y verás que así será... Comienza a pensar en los hombres como hombres, no como amigos.. Y verás que pronto llegara uno que quiera estsr contigo porque a nosotros nos encanta saber que la chica con la que estamos es tímida o que aparte de nosotros no ha habido nadie en su vida.. es alg bonito... Se un poco más atrevida... Y una cosa.. Nunca dejes que nadie valga más para ti que tu porque talvez te encuentres con algún pelmazo que te haga sufrir y pues date a entender que si ese te hace mal pues llegsra el que te haga bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Oiga amiga, usted es simplemente perfecta, todo hombre quisiera estar con usted. Que aún no lo hayas encontrado no significa que seas una foreverAlone, es cuestión de tiempo no te mortifiques por eso.

• hace 8 años

puede ser solo una etapa dificil en tu vida. pero ya pasara, empezaras a expresarte con la gente quieras o no. es la verdad. no eres la unica. pues todos empezamos, pero no en el mismo tiempo si quieres pasame tu face, o tu msn. me interesa que te guste halo jaja. ya tienes un amigo asegurado, tomalo en consideracion, nunca esta de mas hacer nuevos amigos. mi face: duran wolf howling. Animo la vida no acaba, ya empezaras a soltarte como una persona sociable

https://www.facebook.com/duranram?ref=tn_tnmn

Fuente(s): yo mero
  • Anónimo
    hace 8 años

Y TUUU ENAAAMORADOOO Y RENATOO Q AHHH

• hace 8 años

Caso particular es el tuyo... Bueno ntes que nada te felicito por ser como sos... Que seas una chica que se reserva y que no le gusta la joda, bolicjes, etc... hy pocas. Muchas prefieren regalarce al primer hombre que se les pasa.

Para solucionar tu problema me gustaria tener mas informacion de tu personalidad, caracter, etc.

Si te parece puedes contactarme en facebook y lo hablamos mas fondo ;)

ATTE: AbreTuMenteHoy

Fuente(s): Like porfavor: https://www.facebook.com/AbreTuMenteHoy Para comunicacion directa y charla, agregar: https://www.facebook.com/AbreTuMenteHoyy
  • Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes, en algún momento esto llegara, todo a su debido tiempo, tu tranquila sigue tu vida normal, no busques el amor, ya que el solito llegara:), tampoco te pongas a inventar, ya pasara el tiempo y te gustara alguien, empieza a conocer gente, a llevarte más con ellos, el ir a las fiestas no conlleva a que te drogues ni nada, es más hastapodríass conocer más gente, tu sigue siendo tú:)

• hace 8 años

solo date la oportunidad con alguien :3

Fuente(s): :3
  • Anónimo
    hace 8 años

QUE IMPORTA,SEGUI CON TU VIDA NORMAL Y QUE TE CHUPE LA PIJJA ,PERDON,SIERTOO Q SOS MUJER,BUE,ME ENTENDES,ALGUN DIA SEGURO VA A PASAR,Y SINO,QUE,TE VAS A CORTAR LAS VENAS,EEEEEEEEEEEH

XDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDDDDDD,SOY VARON Y ME PASO,PERO YA ME VALE BERRGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VIDA ETERNA AL HEAVY METAL Y AL OP7,Y ALGTA SA,OBVIO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.