¿glande raro y prepucio excesivo?

Muy buena. Tengo 18 años y aun soy virgen. Me masturbo muy a menudo, una vez al dia por lo menos. Estos dias me he estado preocupando x cosas que e ido investigando en internet referente a mi pene. Cuando lo tengo "flacido" puedo hechar hacia atras el prepucio pero se me ace como una especie de... mostrar más Muy buena. Tengo 18 años y aun soy virgen. Me masturbo muy a menudo, una vez al dia por lo menos. Estos dias me he estado preocupando x cosas que e ido investigando en internet referente a mi pene.

Cuando lo tengo "flacido" puedo hechar hacia atras el prepucio pero se me ace como una especie de acumulacion de la piel justo debajo de la corona con forma de arrugas y no se que es.

Ten el frenillo rojizo y no se si puede ser una irritacion o es algo en especial y noto cierta tirantez.

Cuando tengo el pene erecto me cuesta algo hechar haci atras el prepucio. Cuando lo tengo humedo se me hace más facil, hay veces que no consigo llegar a hecharlo hacia atras del todo porke me tira un poco el frnillo y me aprieta algo el prepucio en el glande. Todo siempre que no lo tenga humedo, cuando lo tengo humedo puedo hecharlo hacia atras dep todo y asomar el glande. El problema es que tengo el glande bastante grande, es una 3a parte del pene y tampoco se si sera natural o lo tendre inchado x cualquier irritacion o algo. Ademas de eso en la corona tengo unos granitos blancos casi imperceptibles pero ya se que eso lo tenems todos los hombres. Lo que me preocupa es que la corona la tengo morada-rojiza.
El prepucio se me queda como cuando lo tengo flacido, con dobladuras detras del glande.

No se que puede ser. Estoy muy preocupado, pido ayuda urgente ya que no se si deveria tener relaciones ya o esperar y asegurar riesgos.
5 respuestas 5