Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿glande raro y prepucio excesivo?

Muy buena. Tengo 18 años y aun soy virgen. Me masturbo muy a menudo, una vez al dia por lo menos. Estos dias me he estado preocupando x cosas que e ido investigando en internet referente a mi pene.

Cuando lo tengo "flacido" puedo hechar hacia atras el prepucio pero se me ace como una especie de acumulacion de la piel justo debajo de la corona con forma de arrugas y no se que es.

Ten el frenillo rojizo y no se si puede ser una irritacion o es algo en especial y noto cierta tirantez.

Cuando tengo el pene erecto me cuesta algo hechar haci atras el prepucio. Cuando lo tengo humedo se me hace más facil, hay veces que no consigo llegar a hecharlo hacia atras del todo porke me tira un poco el frnillo y me aprieta algo el prepucio en el glande. Todo siempre que no lo tenga humedo, cuando lo tengo humedo puedo hecharlo hacia atras dep todo y asomar el glande. El problema es que tengo el glande bastante grande, es una 3a parte del pene y tampoco se si sera natural o lo tendre inchado x cualquier irritacion o algo. Ademas de eso en la corona tengo unos granitos blancos casi imperceptibles pero ya se que eso lo tenems todos los hombres. Lo que me preocupa es que la corona la tengo morada-rojiza.

El prepucio se me queda como cuando lo tengo flacido, con dobladuras detras del glande.

No se que puede ser. Estoy muy preocupado, pido ayuda urgente ya que no se si deveria tener relaciones ya o esperar y asegurar riesgos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    El problema que presentas es una subsecuente del historial vamos a llamarlo clínico que describes, de acuerdo a lo que redactas tienes una pequeña estenosis en el glande conocida como fimosis no muy grave porque tienes la posibilidad de retruir el prepucio a un en situación de erección, pero el problema es que esto provoca un ahorcamiento en tu glande, y teniendo en cuenta que te masturbas de manera excesiva estas haciendo un sobre esfuerzo a las fibras de tu prepucio y dañando el glande (por ello presentas ese amoratamiento) y te menciono que en la base (corona dices tu) se encuentran unas glandulas secretoras (Cooper) que de igual forma tienen un abuso de producción.

    Soy estudiante de medicina, te resuelvo porque hoy estoy de dia libre!

    Bueno ahora te menciono que tienes que acudir a tu medico familiar, el cual te mandara con el especialista en el campo, y el determinara si es necesario realizar un tratamiento quirurjico, y si no sigue asi, solo que el tener relaciones sexuales sera sumamente doloroso

  • hace 7 años

    creeme que a naide le interesa saber como es tu cochina vergá. Ve a un urologo y deja de preguntar babosadas, idiota

  • hace 7 años

    ve al medico

  • hace 7 años

    lo del glande es normal

    cada quien tiene un glande o cabeza del pene

    pequeño o grande o normall

    eso depende en cada hombre

    si tenes un exceso se prepucio

    eso es el causante de todos tus males

    como irritacion por ejemplo

    los restos de orina y semen acumulados dentro del prepucio

    afectan e irritan al pene

    una buena higiene soluciona esto

    a diario

    o dos veces al dia al menos

    frota despacio, la piel es sensible

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Digamos que el pene está diseñado para el sexo con mujeres, no para la masturbación, así que si por hacerlo generás algún inconveniente, entonces simplemente deberías dejarlo.. El tema surge si tenés problemas durante las relaciones sexuales normales, pero yo en tu lugar no me preocuparía.. Nosotras las chicas tenemos al ginecólogo que nos puede sacar dudas de ese tipo, pero es algo bastante común para nosotras visitarlo aunque sea de vez en cuando, aunque más de una no lo haya hecho.. Ustedes los hombres tiene a disposición un especialista en el mismo campo, se llama Urólogo, yo le digo "el ginecólogo de los hombres".. Podrías averiguar y hacerle una visita a alguno, te sacaría cualquier duda que tuvieras, dejá la vergüenza a un lado y hacé lo que deberías.. Espero que esto te ayude.. Besoo (=

    Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.