¿Deseo saber como pudo tener un angel relaciones sexuales con una mujer hasta el punto de que esa mujer?

quedara embarazada.. si se supone que los ángeles no tienen sexo.

¿cómo pude suceder eso?

¿ conocían esas mujeres que tenían sexo con ángeles?

¿ tenían los ángeles forma humana la cual les permitía pasar desapercibido? por que hasta donde veo esos ángeles se describen con figuras de bestias, entonces ¿eran estas mujeres ciegas o tenían mal gusto?

¿qué sucede... si no tenían sexo, no tenían genero, mucho menos podrían tener aparato reproductivo (pene)?

Al responder citar de manera explicita versiculos de la biblia donde se describa al detalle cómo estas razas llegaron a tener relaciones sexuales. También si conocen de libros o artículos que no sean escritos por pastores o iglesias protestantes, sino a modo de información general me pueden pasar los nombres o citar la fuente.

No me digan que los ángeles se poseían en hombres, porque entonces no habría una relación directa de mujeres a ángeles sino serían posesiones demoníacas que en esos momentos aun no se daban porque todavía Dios no había hecho al demonio del cielo.

Agradezco toda información que sea muy bien brindada para mi duda.

Buen martes.

Actualizar:

.

.

Una pregunta más...

¿cómo nacen o surgen los ángeles, en otras palabras como se reproducen?, porque es evidente que hay miles de ángeles celestiales y no celestiales.

.

.

Una vez más gracias, y repito, agradeceré inmensamente a quién invierta de su tiempo para responder esta pregunta y sus sub-preguntas.

Actualizar 2:

.

.

Agrego, conozco los pasaje donde los nelphelin se cruzaron con mujeres y las citas biblicas... Lo que deseo saber a fondo, es como se cruzaron como establecieron relaciones sexuales hasta el punto que esas mujeres quedaran embarazada y tuvieran hijos denominados "gigantes"

Actualizar 3:

.

.

A mis corazones ateos, que se que no me pueden brindar información porque en su subcociente esta la negación inscrita, se le agradece que pasen a emitir su opinión, pero sé que en este punto quien me puede brindar información general debe ser un ser que estudie la biblia y más aya, profundice sobre patrones y figuras bíblicas, o seres que van más allá de simple conocimiento amorfo.

Dulces Besos!!

Actualizar 4:

.

2265, profundiza por favor en el punto de "confundir con el espíritu santo"

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Yo hice mis primeros años de escuela en un colegio religioso, luego cambie a un colegio normal cuando nos mudamos a la ciudad, algo puedo decir al respecto.

Lástima que no había ángelas, solo las mujeres podían estar con un ser celestial ¿por qué la biblia discrimina a los hombres? también dice no desearás a la mujer de tu vecino, pero las mujeres pueden desear a su vecino...

Hablando con un poco mas de seriedad, los ángeles se reproducen como los humanos, pero son inmortales? la biblia tratándose de una creación de los hombres, se fue adaptando según la conveniencia de la respectiva época, en tiempos remotos a algunos ángeles se los representaba con alas, moda que aún permanece vigente, a pesar de que la biblia no los considera alados, pero siempre eran sexuados, y siempre eran hombres ¿por que?, a medida que modificaban el libro sagrado, eran materiales pero ya no tenían alas ni mantenían relaciones con bellas mujeres, y parece que eran asexuados, actualmente los ángeles son seres incorpóreos, solo son espirituales.

Se trata de un relato de fantasía, ya que es evidente que nunca hubo gigantes en el mundo, aunque algunos hombres famosos se consideraban como un hijo de un ser celestial, como sucede con algunos presidentes actuales.

Podemos decir que la religión, es una religión pagana, donde Dios es similar a un humano con poderes especiales, mientras que la verdadera religión consiste en un ser espiritual e incorpóreo situado fuera de nuestra realidad.

No es que yo sea ateo, es que no creo en la religión creada por los simples mortales. (hombres)

¿Donde estará mi ángela?

• javierhace 3 mesesDenunciar

Lee la Biblia  Mateo 22:25-32  esta tu respuesta que ignorancia la de el mundo,  Alla no existe el sexo ni ningun angel por caido que sea esta aqui en la tierra menos teniendo sexo con nadie.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

La palabra Angel significa en hebreo Mensajero,así que los Mensajeros se daban gusto con las mujeres de los pueblos antiguos,ademas la costumbre era hospedarlos y tratarlos a cuerpo de rey.

!Que me oyera mi madre! Jejeje Los traductores de la biblia eran obligados a desvirtuar todas as ideas relacionadas con el sexo,castraron a la mayoría en el sentido psicologico,a José, a Jesús, cuanto mas a los Angeles. CASTRARON LITERALMENTE a todas las esculturas griegas que se encuentran en el vaticano,incluso los mas radicales se castraban a si mismos,que castrosos de veras.

Los angeles antropomorficos y alados fueron una concepción de los artistas del barroco. Les incluyeron alas para transmitir la idea de que eran moradores del cielo como las aves. La biblia dice que Dios hizo al hombre algo suerior a los Angeles cuando lo dotó de libre albedrío,el hombre puede desobedecer a Dios,pero los Angeles no. Los Angeles caídos fueron los que abandonaron su condición de mensajeros de la palabra de Dios y se quedaron en la tierra que a causa de su pesades vibratoria les hizo perder sus poderes divinos y fueron convirtiendose en seres parecidos a los terrenales. Lo único que los hace diferentes es que conservan su inmortalidad y que no pueden volver a la Casa de Dios porque feron desterrados de ahí. En la mitología griega los semidioses serían el símil de los Angeles,pero no podrían trasmitirles su genEtica,el hijo de un semidios,tendria que conformarse con su condición de humano.

En fin mi estimada Roxane, son teorías,pero de que existen los Angeles existen,tú eres uno de ellos.

Besotes.

• hace 7 años

Los ángeles se materializaron....

La Biblia narra: “Cuando los hombres comenzaron a crecer en número [...] y les nacieron hijas, entonces los hijos del Dios verdadero empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron” (Génesis 6:1, 2).

¿Quiénes eran estos “hijos del Dios verdadero”?

Eran seres espirituales, no humanos (Job 1:6; 2:1). ¿Cómo llegamos a esta conclusión? Para empezar, los seres humanos llevaban casándose unos mil quinientos años, de modo que no habría necesidad de destacarlo. Así que queda claro que cuando el relato habla de la unión sexual de “las hijas de los hombres” y “los hijos del Dios verdadero” —seres espirituales que tomaron cuerpos humanos—, se refiere a un acto sin precedentes, contranatural.

Lo contranatural de estas relaciones queda confirmado por el tipo de hijos que engendraron: los nefilim, seres híbridos que alcanzaron un tamaño gigantesco y se convirtieron en matones despiadados. De hecho, la palabra nefilim significa “derribadores” o “los que hacen caer a otros”. A estos salvajes se les llama “los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama” (Génesis 6:4, nota).

Lean Mateo 22:25-32 ahi habla de los angeles y su naturaleza.

• hace 7 años

En Génesis 6:4, de la Versión Reina Valera, se hace referencia a "Gigantes que había en la tierra en aquellos días…", los cuales fueron el resultado de esta unión "en pos de vicios contra su naturaleza" (Judas 1:7). De acuerdo a traducciones más fieles y modernas del texto bíblico, Génesis 6:4 se traduce: "Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…" Versión Dios habla hoy, Versión Biblia de las Américas, Versión Biblia de Jerusalén, Versión Latinoamericana Católica, Versión Biblia Vida, y otras. Por tanto no creemos escandaloso el decir que de la unión de ángeles y hombres, nacieron seres diferentes. NI ÁNGELES NI HOMBRES. Seres verdaderamente ÚNICOS.

2. Esos gigantes puede que hayan pasado a ser los seres mitológicos adorados por los Mayas, Asirios, Aztecas, Egipcios, Hindúes, Camboyanos, etc. Note el fascinante dato que encontramos en Génesis 6:12: "Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra…" Note que se hace énfasis en el hecho de que "toda carne había corrompido su camino sobre la tierra", en otras palabras, y en una traducción alternativa completamente apropiada, según nos dice el Doctor Carl Baugh: "Cuando la Biblia hace énfasis.

Fuente(s): Google

No hubo ningun gigante estos eran hombres normales de ( RENOMBRE) o sea conocidos de la descendencia de seth.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Los ángeles no tiene sexo son seres de luz.

• hace 7 años

Eso de que los ángeles no tienen sexo es un cuento chino de la iglesia cristiana. ¡Vaya si tienen sexo! Yo he tenido relaciones con varios de ellos y tienen un trabuco del copón bendito. ¡Y los polvos que te echan son divinos!

Maldito mentiroso satanico

• hace 7 años

Te tengo una noticia:

NO existen los ángeles... ni modo.

• Anónimo
    hace 7 años

y tienes el telefono de esa mujer ? Puedo superar al angel.

----

anatema : ya me pasaste a jo.der. jaja

• Anónimo
    hace 7 años

jaja maría magdalena se invento esa historia! era toda una put...

• Anónimo
    hace 7 años

por eso los demonios buscan tener relaciones

con mujeres que no tengan la presencia de dios

buscan el Anticristo el espiritu lo hizo ellos lo imitan

"El Espiritu Santo" es el espiritu mayor

en la region celestial

y deja de confundir lo de los gigantes

ES otra parabola de la biblia

"tierra habitada por gigantes "lo dice la biblia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.