JR15 realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Como hacer notar el pene?

Quiero que cuando me ponga un pantalón o una sudadera se pueda notar mi pene, que podría hacer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Envuelvelo en un calcetin!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

La disfunción eréctil es una dilema fácil de remediar con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?Na51 Desde el momento que mi marido ha empezado tener inconvenientes en sostenerla dura no le hemos aportado demasiado importancia, pero en poco tiempo ya no teníamos este inconveniente ya que, sin más ya no se elevaba. Ha tomado tratamientos pero, sin ningún resultado y en este momento nos hemos dispuesto investigar en internet. Por suerte localizamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto habituales.

• Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

Provocate una erección y verás como se resalta el pene hasta se ve el glande y el cilindro del pene pareciera que no andas pantalón.

• hace 7 años

coloca un boxer medio ajustado

coloca el pene hacia arriba

o sobre los huevos

con eso se nota mas

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

PONTE UNA TAZA AHI VAS COMO PARECE UN BULTOTE XD

• August
    Lv 6
    hace 7 años

Mmmmmm pues no se, digo si no lo tienes grande pues no se va a notar mucho o puedes ponerte ropa ajustada o que se yo.

• hace 7 años

no ses calsones solo el pantalon y si es nesesario ve al baño y levanta tu pene asta que quede como travado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.