¿¡Por favor, necesito ayuda! ¿Tengo estrés, ansiedad, o depresión?

De hace más de una semana me he sentido deprimida, y sin ganas de nada, igual desde siempre soy de tener cambios de humor muy bruscos con cualquier cosa, de estar feliz a estar triste, o muy enojada. Pero ahora creo que esta semana, ha sido peor. Siento ganas de llorar por cualquier cosa, por cualquier comentario... mostrar más De hace más de una semana me he sentido deprimida, y sin ganas de nada, igual desde siempre soy de tener cambios de humor muy bruscos con cualquier cosa, de estar feliz a estar triste, o muy enojada. Pero ahora creo que esta semana, ha sido peor. Siento ganas de llorar por cualquier cosa, por cualquier comentario malo y alguna acción de desubicada de alguien, algún gesto que para alguien le sea molesto, a mi ya se me ponen llorosos lo ojos. Otra cosa que me ha pasado hoy es que tuve un pleito muy feo con mi madre, y claro me puse a gritar como loca y llorar a mares, pero cuando me fui a mi cuarto (como toda adolescente que golpea su puerta) me dio como una "hiperventilación", tengo asma, y pensé que me había agitado pero no, trate de calmarme (aunque demore en hacerlo) y por miedo, busque algo similar a lo que me había pasado en google. (No le comente nada a mi madre por orgullo y porque pensaría que me estoy haciendo la victima) pero cuando empecé a buscar encontrar varios síntomas que siento yo con respecto a la ansiedad, estrés y algo de depresión.
Ganas de nada, bajo autoestima, ponerse mal por cualquier cosa, tener cambios de humor muy repentinos, no tener ganas de vivir, sentir que no le importo a nadie y que sentir que sos un estorbo para todos, tener mucho cansancio y comer por que si.
No se si tengo que ir a Psicólogo, y tampoco quiero preocupar a nadie porque si, solo quiero saber si de verdad me pasa algo y tengo que ir con un psicólogo, agradezco mucho su ayuda.
Desde ya, gracias<3
15 respuestas 15