¿Ayudenme a ser fuerte conmigo mismo, por favor... (LEER COMPLETO)?

Antes que nada, pido RESPUESTAS SERIAS Y LIBRES DE HOMOFOBIA, por favor. No necesito q me juzguen ó se burlen, solo denme su opinión y con respeto, por favor. Durante casi un año, he estado envuelto en una relación q nació fallida. Bueno, sí puede llamarsele relación a esto. Lo conocí por un chat, pero con el... mostrar más Antes que nada, pido RESPUESTAS SERIAS Y LIBRES DE HOMOFOBIA, por favor. No necesito q me juzguen ó se burlen, solo denme su opinión y con respeto, por favor.

Durante casi un año, he estado envuelto en una relación q nació fallida. Bueno, sí puede llamarsele relación a esto. Lo conocí por un chat, pero con el paso del tiempo me fui enamorado. Empezamos como "amigos con derechos", por así decirlo, sin apenas planearlo, ni nada. En los dos primeros meses, yo no sabía q este hombre tenía pareja y que vivía con él. Cuando empecé a hablarle de mis sentimientos, me conto su situación y aunque me enoje, acepte continuar, creyendo q podría dejar a su pareja, pues caí en el cuento de que "Nos llevamos mal, ya no lo quiero", etc. Sí, ya sé q es el cuento más viejo, pero me lo creí ó mejor dicho, lo quise creer porque estaba ciego de amor.

El punto es q en los ultimos meses, todo ha sido un "sube y baja", por decir lo menos. Hemos cortado y regresado innumerables veces, la mayoría de las veces porque "su pareja le pidio q se dieran una nueva oportunidad..., y le lloro y..." y hemos regresado SIEMPRE porq yo soy el q insiste, el que lo busca, el que trata de no perder contacto.

El punto es que, tras un problema muy fuerte q tuvimos entre ambos, dejamos de vernos y se puede decir q todo termino desde hace 3 meses. Al mes de terminar, llegue a enviarle un mensaje preguntandole sí podiamos vernos ó volver, sí podiamos empezar de nuevo. Jamás recibí respuesta.

Hoy fuí a buscarlo a su trabajo, para hablar claro con él. Lo ví muy bien, se compro nuevo celular, nueva ropa; se corto el pelo diferente..., se ve más tranquilo, pero no tardo en encenderse y recordarme q me sigue guardando rencor y coraje por el pleito q tuvimos..., pero q aún le "atraigo" para "hacerlo"..., q tal vez nunca me perdone lo q paso, q el rencor tal vez siempre va a estar..., que no le gusta q yo sea inseguro, que debo cambiar muchas cosas d mi forma de ser..., que su pareja le gusta tal como es y nunca ha sido tan exigente como yo, q por eso lo quiere..., q yo no tengo muchos amigos, porque seguro los hartó con mi forma de ser (según me lo dijo en "broma", pero me dolio en el alma"..., y q "no tenía caso q t respondiera, creí q sin responderte, te quedo claro, ¿no?"

A cada broma ó intento de q la conversación se volviera agradable, me respondía con sarcasmo ó "broma" criticandome..., ó se ponía a la defensiva, como sí mis comentarios tuvieran dobles intenciones. Aparentemente, todo eran bromas y sonrisas, pero todas con un tono claramente hiriente.

A pesar de ello, me dijo q me quiere ver el "jueves", q chance y hay posibilidad de q tengamos sexo...

Pero yo ya no quiero, ya no, ya no.... Cuando miro hacia atrás, siento q yo he dado, dado, y dado..., y no he recibido nada ó practicamente, nada. Le regale 3 libros, le escribi poemas, mails, cartas, me preocupaba por saber como le iba en tal ó cual cosa; siempre era yo quien tenia q ir a alcanzarlo a algún lugar..., jamás quería verme donde yo quisiera. Y a cambio, lo único q recibí fue... cinco mails, ningún regalo ó detalle, llamadas de su pareja insultandome...,

He decidido dejar atras esto, aunque me duela. Siento q ya no puedo más. Le he dado vueltas al asunto una y otra vez, y solo consegui q me fuera peor con él. Sé q me va a costar trabajo, q tal vez siempre una parte de mí siga muy clavada con él. No lo sé. Pero ya no soporto esta sensación de que me haya usado. De haber sido burlado, p#ndej0. De haber creido q podia ser. De q yo estaba dispuesto a todo, cuando él ni siquiera fue para molestarse en cosas básicas.

Cuando lo ví y me dio un abrazo, lo sentí forzado. Obligado. Sin sentimiento alguno. Y además, yo pude soportar cualquier cosa. Lo que fuera. Pero q me dijera q no me quiere, por muchos aspectos de mi forma de ser... No puedo. Sé q parece una tontería, pero no puedo estar con alguien q no me ama por lo q soy, y por como soy. Porq entonces, no va a amarme nunca. Nunca va a estar conforme, aunque yo cambiara, ó aunque él no tuviera pareja. Siento q, aunq puedo modificar ciertas cosas, no puedo traicionar mi esencia. No sé sí hago bien en esto ultimo.

Denme consejos, su punto de vista. Diganme como adquirir fuerza de voluntad, para sostenerme en mi decisión, para no caer de nuevo. Ayudenme a ser firme. Con consejos, tips ó su opinión. Por favor.

¡GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y HABER LEÍDO TODO ESTO!!!!!
6 respuestas 6