¿Donde Hay Equilibrio Hay Amor?

Tu eres como Dios cuando te sientes equilibrio en todos los aspectos de tu vida ?

puedes sentir la cabeza fresca y ligera de preocupaciones, con un leve cosquilleo de Bienestar ?

Actualizar:

@Near_00 no necesariamente me refiero a un amor de pareja. sino mas bien estar en Armonía con uno mismo, el Amor de pareja es consecuencia natural, del Amor en uno mismo.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Coincido con Luna Roja.

Si hay Amor donde hay Equilibrio, pero también lo hay donde no hay Equilibrio, el Amor tiene muchos grados y manifestaciones. El Equilibrio es un estado al cual muchos pretendemos llegar, siempre he creido que los extremos son malos y el punto medio es mejor. Sin embargo no podemos descartar los otros estados positivos y negativos de ello, puesto que son necesarios.

Si siempre estuvieramos en equilibrio no avanzariamos al siguiente nivel, las crisis nos impulsan a salir de un estado de reposo y actuar y cambiar y crecer o evolucionar a el siguiente nivel, es decir, aprender la siguiente lección.

El Amor se puede presentar tanto en estados de Equilibrio como en todo momento, lo que pasa es que a veces no podemos verlo por que estamos ocupados en asuntos realmente triviales y desviamos la atención de lo verdaderamente importante.

El lograr un estado de Equilibrio si creo que pueda ser uno como Dios, puesto que estas tan en paz que puedes facilmente comenzar a contactar con tu esencia Divina. Eso creo ha sido lo que te sucedio en ese momento. Los canales por unos momentos comenzaron a despejarse y sentiste cosquilleos.

Asi pudiste sentir Amor, que siempre ha estado alli, pero antes estabas bloqueado y no podias ni verlo ni darte cuenta de ello.

Saludos ^_^

• Xión
    Lv 4
    hace 7 años

ExtraOrdinaria sorpresa hermano!

Si, es Así.

Donde hay Amor hay Equilibrio.

La Paz y el Amor lo hace todo Igual. Toda Virtud buca Igualdad, el respeto, la amistad, la bondad, la compasión, la solidaridad...

Lo que le da Equilibrio al Amor es la Consciencia.

Desequilibrio emerge de la Inconsciencia en cualquier nivel, sea Mental, Emocional o Espiritual. Amor Consciente emerge del Equilibrio entre Mente, Cuerpo y Espiritu, que en realidad son Uno. Y por ende, una parte influye en las otras. Miedo, duda, inseguridad, confusión son encausados por Desequilibrio.

Cuando una persona está en Paz, todo es sereno, tranquilo, relajado. Cuando alguien está enamorado, todo es hermoso, todo se percibe con más intensidad. En este sentido, somos lo que pensamos, somos lo que percibimos y somos nuestra propia creación, relacionado directamente con nuestro estado de Consciencia.

El científico japonés, Masaru Emoto demostro a través del microscopio que emociones positivas y negativas influyen en el orden, arreglo y equilibrio entre las moléculas de agua. Los arreglos de los cristales de agua son amorfos cuando hay influencia negativa. Por el contrario, los positivos tienen un bello arreglo, hay simetría en los cristales, en el agua previamente expuesta a emociones y posteriormente congelada.

Todo en el Universo ha evolucionado constantemente buscando Equilibrio porque quizá busque acercarse a un estado más elevado de Consciencia, es por esto que todo en el Universo es perfectible, porque puede Ser mejor.

Muchos saludos amigo!

Excelente pregunta.

• hace 7 años

Yo diría que es lo contrario ... Donde hay Amor hay Equilibrio.

• hace 7 años

No siempre, a veces aún en el desorden y el caos puede existir amor.

▲ LƲƝƛ ƦƠʆƛ

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola Zack,

el equilibrio es una de las sensaciones que más me gusta sentir; siempre ando en su busca; es como comentas, sientes un cosquilleo de energía que asciende hasta tu mente, nada la perturba; para mí es estar de pie y derecho sobre la vida, como un tronco enraizado, que el viento no te doble de un lado para otro cual una rama del árbol, si no ir caminando tranquilo y seguro hacia adelante, con buen ritmo

Sí hay amor, si no lo hubiera sería casi imposible el equilibrio; no se trata de un amor sentimental sino que se transforma en acto

Saludos, buen día!!

• hace 7 años

El equilibiro no es una vivencia ya que es una sensación de rrepetición. Tu cerebro lo reconoce porque ya has estado en equilibrio tal y como tu lo entiendes.

Donde hay amor hay libertad.!!

Sensibilidad, inteligencia y libertad en la acción son la belleza del vivir. (de la vivencia sin experiencia)

krishnamurti

• Anónimo
    hace 7 años

Uno lleva su ambiente, aun sin equilibrio exterior si lo interior se preserva intacto pues entonces seria posible, el estimar ser Dios o sentirse como tal (aunque si no lo eres como sabrias que se siente, a menos que en un arranque de locura asi lo creas) produce desequilibrio

• hace 7 años

el amor va acompañado de locura, asi que popdrias estar loco teniendo undeseuqilibrio emocional en tu vida.

asi es el amor, y por lo que dices me imagino que nunca te has enamorado, solo sientes que estas.

sinceramente yo tambien pensaba que lo estaba hasta que me di cuenta de qu no era verdadero amor

• Anónimo
    hace 7 años

No siempre el equilibrio es el sentido común, el amor es libertad y sentimientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.