¿Por k se enchina la piel...okis les cuento...?

les cuento mientras k ayer caminaba encontre a una amiga y pare a conversar enfrente de las puertas de un hospital,de repente senti un escalofrio muy fuerte y se me enchino la piel,despues me despedi y en la calle camino a mi casa me miro extranamente el perro de mi vecino y crei k me iba a morder o aventarse pero ya no paso nada mas k el susto,llegando a mi casa,cenando con mi familia se m volvio a enchinar la piel y ese escalofrio, despues nos fuimos a dormir y como eso de lad 3 de la manana mi hijo mas pequeno de 3anos desperto muy asustado gritando k ahi se encontraba una persona parada en la puerta,pense k estaba sonando,pero ya despierto tomando su leche menciono otra vez muy asustado k ahi estaba de nuevo esa persona y se empezo a echinar la piel y eses escalofrio.... K sera lo k esta pasando....

2 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues la verdad no se sabe a ciencia cierta que es lo que te paso talvez fue pura casualidad o talvez existe un tipo de vertigo espiritual. Si eres religiosa y crees en Dios te recomendaría que busque ayuda de expertos o hagas bendecir tu casa.

• hace 8 años

Ui que mal a de ser malas vibras es mejor que te ballas a dar una linpia y bendiscas Tu casa oki saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.