Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿acaso es posible esto?

Bien, la historia es que mi novio estaba masturbándose una noche, pero no quería ensuciar su cama, así que se le ocurrió la brillante idea de taparse el conducto mientras eyaculaba... (no sé que clase de problemas pueda causar esto) pero la cosa es que él cuenta que en ese momento sintió una molestia en su trasero y al día siguiente al revisarse tenía como una protuberancia en el ano en la parte de afuera, pero dice que no le pica ni le duele (solo le duele si se toca fuerte), ahora, puede este ser un caso de hemorroides? o tiene algo que ver con haber tapado su conducto al eyacular?, yo pienso que tal vez ya tenia la protuberancia desde antes y no se había dado cuenta hasta que al eyacular su presión sanguínea subió y la sintió en el ano... Pero es sólo una hipótesis... Es posible tener una hemorroide y que no duela? (y en la parte de afuera), tiene eso alguna relación con haberse tapado el conducto? qué consecuencias pudo haber tenido hacer eso? Gracias de antemano!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años

n tiene nada q ver.. la protuberancia le habra salido por cualkier otra cosa q valla al medicooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.