realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿POR QUEEEEEEEÉ?..¿QUÉ HAGO PARA DEJAR DE SUFRIR ANSIEDAD?, ¿A DÓNDE DEBO IR?

Sufro de ANSIEDAD, tengo 16 años, estoy a pocos meses de cumplir 17.

Esto no me pasaba.. No sé que hacer. A veces cuándo me pongo a pensar en mi futuro me preocupo y lloro, me dan unas ganas inmensas de comer, comer hasta explotar, sí explotar. Me siento mal porque mi padre no quiere a sus hijas (o sea, a mi y a mis hermanas)

El se levanta a las 10: 30 AM y dice: ¿ya han limpiado?, ¿ya fueron al mercado?

Eso me da rabia porque ni siquiera nos educa.. y quiere que seamos sus sirvientas.

Yo me pongo mal y trato de tapar el sol con un dedo, pero igual no sirve.. ME SIGO SINTIENDO MAL Y ME DAN GANAS DE COMER SIN TENER HAMBRE. ¡YA NO PUEDO MÁS!

(A mi papá hace poco le detectaron cáncer.. yo trato dee hacer todo lo posible, pero no puedo. :'( )

AYUDENME POR FAVOR, A DÓNDE DEBO IR O QUÉ DEBO HACER.

Gracias de antemano. :l

Actualizar:

SOY NUEVA EN ESTO Y QUIERO RESPONDER ALGUNAS RESPUESTAS.. CREO QUE NO SE PUEDE.. ASÍ QUE LO HARE DESDE ACÁ.

para enpezar no tengo educación. Mis padres peleaban y mi mamá siempre tenía como papa ''escapar''.. Yo estaba en mitad de clases.. Mi mamaá igual me llevaba a su ciudad natal.

(Mi papá consume drogas) mi mamá luego de unos años vlvia... liçuedo sigo

Actualizar 2:

La verdad es que no me esperaba tantas respuestas.

O sea, algunos no me entienden. YA VEO QUE ME FALTARON DETALLES.

Uhmm, la verdad es que no termine el colegio a eso me refiero con que no tengo estudios. Y no lo termine por culpa de mi padre, porque me metí a un Colegio no escolarizado. y mi padre me sacó cuando ya estaba terminando recién el 1ro de secundaria.. NO LO QUIERE HACER ESTUDIAR A MI HERMANA MENOR, SI NO FUERA POR MI MADRE MI HERMANA NO ESTARÍA ESTUDIANDO.

Ahora porque no termine el colegio paro todo el día metida en mi casa, no tengo amigos ni amigas, sólo hablo con mi amig@ imaginario.. A veces pienso que estoy loca, :'(