promotion image of download ymail app
Promoted
Andrea realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿estoy gorda y quiero bajar de peso?

Holaa. Mido uno 170 y 80 kg ( ¿es lo normal ?)mi madre no me para de decir que estoy muy gorda y yo a la larga me lo creo. Cada vez que me miro me da asco i me da vergueza ir a la playa por enseñar de la cintura a la rodilla. ese es mi problema i me da mucho asco. Cuando salgo a comprar no me gusta entrar a las tiendas porque todo lo que me pruebo de pantalon me va pequqño i me decepciono. Alguien sabe como bajar de peso por favor

14 respuestas

Calificación
  • Saudi
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta favorita

yo hice muchas dietas, tomé pastillas para adelgazar, usé cremas reductivas, ejercicio, etc... y con nada de eso pude adelgazar, hasta que probé un sistema en el que bajas de peso sin dejar de comer lo que más te gusta.

Perdí 13 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no volví a subir ni un gramo.

Es lo mejor que existe, te doy la página por si te interesa: http://www.adelgazamexico.com/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Bajar de peso es muy facil. Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.

• hace 7 años

ME PASA LO MISMO SOLO QUE YO MIDO 1.54 Y PESO 56 KILOS PERO TENGO MUCHA PANZA

• Anónimo
    hace 7 años

Pues deja de tragar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 7 años

yo hice un tratamiento muy bueno, perdi 15 kilos y no volvi a subir, ahora solo trato de alimentarme bien. se llama tevaslim, son unas gotas que ponia bajo mi lengua antes de cada comida. miralo www.codeconutrilife.com te va a encantar y lo vas a recomendar como yo

• hace 7 años

Mira no dejes de comer ni hagas un montononal de ejercicio no es la solucion seguiras GORDA pero ENFERMA de lo peor enserio, empieza por reducir poco a poquito las cosas maalas que comes, ejemplo! te comes tres bolsas de frituras al dia a diiarioo, tan soolo come 5 veces a la semana y una bolsa al dia, y conformme pase el tiempo poco a poco eliminas para siempre lo malo hasta que ya logres comer mas frutas verduras cereales y grasas buenas, Ok? y haz un poco de ejrcicio, 30 minutos aldia es suficiente, puedes empezar por caminar, pequeños cambios hacen la diferencia, te ayudo porque yo ya se que se siente estar gordita y sufrir por eso, y estoy en proceso de bajar de peso , :D suerte besos recuerda todo se logra en la vida si tu quieres, revisa este link, te ayudara :

http://www.sportlife.es/fitness/articulo/Aprende-p...

Fuente(s): Google y mi experiencia personal
  • hace 7 años

2 cosas

1- Comer Sano

2- Ir a un Gimnacio

• Anónimo
    hace 7 años

Únete a algún centro de entrenamiento, la actividad física es lo único que asegurara que puedas bajar los kilos demas, lo que te guste como artes marciales , aerobicos ó gimnasio. Una vez allí, busca amistades y coméntale tus dudas, siempre encontraras a gente con ganas de compartir algunos buenos consejos de nutrición y de ejercicios, eso como punto de partida, luego tu misma te darás cuenta que puedes con ese problema. Yo estaba en tu situación pero luego de algún tiempo de entrenamiento me siento mucho mejor y sigo adelante con los ejercicios.

Ojo, al principio sera duro pero debes perseverar, al pasar de poco tiempo te veras y sentiras mucho mejor.

Saludos

Fuente(s): Mi vida.
  • Te recomiendo que hagas deporte y comas sano, no comas chatarras y comida con mucha grasas y veras los resultados. Tambien depende de la edad que tengas.

Yo tengo 17, peso 50 kg. y mido igual que tu 1,70 estoy muy flakita, pero es por naturaleza puedo comer todo lo que quiera y no me pongo gorda. mi familia tambien es asi. todos son unos flacullos haha.

Fuente(s): besos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.