¿Que opinas sobre las tribus urbanas?

Solo quiero saber que piensas sobre las tribus urbanas y si perteneces a alguna, y cual sería.

Esto me sería de mucha ayuda, ya que es para un trabajo de escuela

De antemano

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Yo las odio a todas, solo son un montón de pendejos que se reunen a tener vida social, en el caso de los punks que se reúnen para pegarle a unos tarados y para sentirse identificados con algo.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo soy gotica , pero no me encierro en una burbuja como todos piensan

• hace 7 años

1.-soy metalera...pero no me considero parte de una tribu por que son muy cerrados de mente y la mayoria sige estereotipos

2.-no se de que tipo de trabajo podria ser ._.

3.-me gustan las tribus pero no las drasticas(punks,blackers,etc).....ahora por ponerme una polera de metallica me miran feo o me critican a la espalda diciendome satanica o anarquista....y yo soy pasiva (almenos que critiquen mis bandas favoritas >:3 )

Fuente(s): yo :3
  • Niko
    Lv 5
    hace 7 años

estoy mas solo que mal acompañado.ahora al menos hoy..!!

Fuente(s): pateo solo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Los detesto, no trabajan, insultan, rompen bancos en los paseos y plazas y el los campos de futbol alborotan de manera insoportable y que dan terror---Y poco le simporta asesinar a patadas a quien les de la gana,,,,Son basura ciudadana---no son tribus urbanas

Fuente(s): Homosexualidad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.